23/02/2020

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

buena opción de desayuno casual para un fin de semana, huevos revueltos o en diferentes opciones, el servicio bastantes lento y ambiente agradable

La carta es inmensa, la comida rica. Un poco demorado especialmente los domingos al desayuno que se llena demasiado. Preferiblemente reservar

creo que van cada día perdiendo calidad. los precios no guardan relación con la comida. las últimas dos veces los tiempos de la comida no han estado bien. sale primero el “plato fuerte” que la entrada. hoy me dieron una cuenta que no era la mía. tienen que ponerse pilas!!! van de para abajo

demasiado estrecho el sitio, nos ubicamos al fondo del local, muy justo apretado, creo que se están quedando en la fama mas que en mejorar día a día la calidad, el precio no guarda proporción con la calidad de los alimentos, nada del otro mundo, creo que un negocio de esta nombre debe crecer no solo en puntos de servicio si no también en la calidad de sus alimentos... a veces el costo de crecer es perder un prestigio ya ganado..

El desayuno , más feo !!! Los huevos con cebolla y tomate , tenían un tomate en mal estado y además totalmente crudos y sin batir Siempre he sido muy buena cliente de la bagatelle , a pesar de varios inconvenientes , pero se pasaron de malos