Sebastián R.

FOOD LOVER🥓💛

Miembro desde: Septiembre de 2017
Restaurante favorito: La mar CEBICHERIA
Tipo de comida favorita: Comida de Mar, Italiana y Comida Rápida
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
El mejor plato que he comido: Chaufa de Mariscos
Postre favorito: Malteada
Día preferido para salir: Miércoles
04/10/2017 Sebastián R.

Me encanto este lugar, es italiano y tiene la mejor pasta y el pulpo más delicioso que he probado en Bogota. Les recomiendo mucho los platos principales del restaurante. Los postres deliciosos aunque son un poco extraño, les recomiendo la pizza de Nutella

• Pulpo
02/10/2017 Sebastián R.

En particular cuando quiero comer hamburguesa siempre busco este espectacular lugar, me encanta la variedad de platos y bebidas. Me encanta la ambientación y la decoración, les recomiendo mucho este lugar

• Ensalada Cesar con Pollo
01/10/2017 Sebastián R.

Me encanta este lugar para comer mi postre favorito : MALTEADA HECHA POR MI. El lugar es muy cómodo,amplio y la decoración me fascina. Siento una conexión grande cada vez que me siento acá a probar y degustar de estas deliciosas malteadas. El sabor de la malteada varía según tu gusto para seleccionar los toppings, entre más topping más rica. Tiene varios tipos de tamaños.

• Malteada de Vainilla con cobertura de Nutella con Hershey Blanca, Kit-Kat y Brownie.
01/10/2017 Sebastián R.

Este restaurante en particular me gusta mucho por su ambientación, me parece muy agradable y relajante. La comida me encanta, tienen mucha variedad de platos.

• Hotcakes de frutos rojos
01/10/2017 Sebastián R.

Me encanto este lugar, muy jugosa y deliciosa la hamburguesa. Tiene un buen sabor además que es una porción perfecta para compartirlas con unas buenas papas fritas.

• Hamburguesa Chorilongo
30/09/2017 Sebastián R.

Un restaurante de talla internacional que sigue cautivando mis ganas de comida italiana.el lugar cómodo, grande, muy buena iluminación y ambientación. Me encanta

• Pizza POMODORRO
30/09/2017 Sebastián R.

La malteada estaba muy completa, tiene buen sabor,buena textura y la porción estaba suficiente para una persona. Aunque recalcó que se puede compartir en caso de que el dulce te ostigue.

• Malteada de oreo
Foto de Il Tinello