Foodie
Degustador
01/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es mi lugar favorito para desayunar en Bogotá, la carta es muy variada y la ejecución de todo es increíble, el servicio no es tan bueno y el lugar es muy ruidoso pero vale la pena porque la comida nunca decepciona
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
