10/08/2022

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

Hice un pedido para llevar. Atendido prontamente y amables todos. La crema de tomate muy rica y en su punto. La chuleta de cerdo apanada bien así como las papas fritas. La ensalada muy fresca. Siempre es buena la experiencia aquí.

• Ensalada mixta
  • Chuleta de cerdo apanada
  • Crema de tomate

Un lugar para cualquier hora, desde el desayuno donde encontramos gran variedad hasta para tardear con tamales de Pipian, canasta típica con pandebonos , pandeyuca y almojábana y Chocolate Santafereño.

Un sitio muy agradable para disfrutar en familia. La carta es muy variada y atractiva, para salir contento. La relación Costo-Calidad es muy aceptable. Creo que deben mejorar mucho en el servicio, varios meseros, pero desorganizados. Nos atendieron cinco diferentes, con “n” solicitudes porque se les olvida, van de un lado para otro……

Buen servicio aunque la cuenta un poco tardara. Los jugos naturales de naranja y lulo bien. Un croissant de almendras delicioso. Luego unos huevos al Avocat muy ricos, aunque el tocino no estaba tan crujiente. Dos macarons deliciosos y para finalizar un buen café macchiato.

• Cafe Macciato
  • Macarons
  • Huevos al avocat
  • Croissant almendras

Excelente lugar muy buena la atención es muy bonito que es un buen área el filete y el pollo excelente la ensalada ni hablar