Michelle Z.

Michelle Z.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2016

Me encanta la gran variedad de platos que tienen, hay para todos los gustos, un ambiente muy fresco perfecto para un brunch

Me encanto! Sin duda el mejor lugar para un muy buen bowl los tamaños son bastante generosos. La relación precio calidad lo vale

La mejor opción de poke perfecto si quieres sentirte un poco mas saludable. Son muy amables peor algo dispersos el lugar e muy pequeño

Falafel delicioso . De los mejores que he probado . ambiente perfecto acogedor . muy buen servicio . ! ! Perfecto para pasar el rato con amigos

Bueno...el ambiente es perfecto para compartir con los peques, los meseros muy atentos aunque la comida muy demorada, la comida... en definitiva es un lugar para vivir una experiencia tematica, falta innovación en los platos, muy normales, sabores casuales...por otro lado que las hamburguesas las sirvan con los ingredientes por separado le da un punto a favor ya que le permiten al comensal combinarla según el gusto.

Simplemente me encanta, una buena opción para comer diferente y a un precio razonable, el ambiente increíble muy fresco y aparte Pet friendly🙌🏻

El lugar es lindo, con su temática muy argentina, sus platos muy buenos pero nada del otro mundo. No estoy tan a gusto con la relación precio/calidad de los platos.Buen servicio

De entrada unos champiñones apanados, DELICIOSOS! Super recomendados, un lugar pequeño, pero agradable, buen servicio. Las costillas de cerdo, buenas👌🏻

Un lugar diferente, acogedor, el rollo de canela....👌🏻perfecto en su punto, con su crema de limón , delicioso, mi favorito

Ambiente acogedor, servicio excelente, todoo es delicioso, tienen una amplia variedad de postres, recomendado TODO! Perfecto para tardear, pasar un buen rato.

Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Beirut

Beirut