27/03/2016

3.2/5

Calle 116 No.17-37 - Usaquen - Bogotá

Lomo
Lomo

Y sigue quedando mal este rest, es peor cada vez que voy (ya no pienso volver) debería haber una opción de calificar como "comida sin cariño y sin Pasión" este se llevaría el primer puesto, no tienen ni idea de cómo servir una buena pasta, ni se hable de los gratinados! Muy mal. Pizzas? Podrían ser que alguna se salven......no son italianos, no son colombianos, vamos a ver si ahora los Mexicanos acomodan esto.

Me habían recomendado los desayunos, por lo cual me decidí a ir al local ubicado an Titán y debo decir que me decepcionaron con el caldo salado y el jugo de naranja agrio. La atención deja mucho que desear. En resumen, lo mejor fue la música.

• Espresso
  • Huevos revueltos
  • Caldo
  • Desayuno Archie's

Es un restaurante normal con comida rica normal lo que pasa es que hay platos buenos y otros muy regulares por ejemplo la pasta carbonara es buena y el ossobuco muy normal!!

He venido muchas veces a Archie's y siempre me ha gustado. Creo que el de la 116 es el mejor. Vinimos 4 comensales y todos los platos estuvieron muy bien así como el Malbec Navarro Correa. Para destacar y recomendar la Casseruola del Pescatore.

Las pizzas siguen siendo ricas, en especial la del huerto. Un poco desordenado el servicio pero de igual forma el sitio no es tan caro y permite seguir visitándolo de vez en cuando