31/07/2016

3.2/5

Calle 116 No.17-37 - Usaquen - Bogotá

Lomo
Lomo

Es un buen lugar para compartir en familia, realmente nada del otro mundo en la comida, pues tienen una carta muy variada y Toca explorar mucho para dar con los mejores platos. Evidentemente tienen unas muy pero muy buenas opciones en pasta y son deliciosas, pero no es la generalidad de los platos. En Brunch en cambio la carta es muy corta pero son buenas opciones sin descrestar. La panadería si es especialmente deliciosa y hay que probarla, vale la pena por esto pagar los precios de los platos. Ah las mini salchichas también una delicia.

• pancake con Nutella
  • canasta de pan

El restaurante tiene un ambiente familiar. Tiene platos muy buenos y otros normales. La entrada de queso mozzarella es muy rica al igual que las pizzas rústicas. La aromática de frutas siempre ha sido buena pero ya solo sirven un vaso mientras antes dejaban la jarra para uno servirse. El servicio podría mejorar sobre todo en atención.

• Risotto 4 quesos
  • Pizza integral de burrata y prosciutto
  • Queso mozzarella

La comida es buena pero probablamente sabe mejor debido al hambre que los comensales han acumulado luego de la larga espera. El servicio es muy malo. La pizza se demoró mucho, no nos sirvieron bebidas que pedimos y tuvimos que esperar mucho también para recibir y pagar la cuenta. El mal servicio puede arruinar la experiencia de la comida entonces mejor ir a otro restaurante de comida italiana.

Esta vez pedí domicilio y puedo decir que es una de las mejores pizzas, de los restaurantes de cadena. Archies es eficaz! Así que sin duda seguiré pidiendo domicilio a este restaurante

• Pizza hawaiana

Buen desayuno, buena cantidad y excelente servicio, a mejorar de pronto el menu si bien tiene buenas fotos le falta claridad

• bowl archies