14/10/2016

Archie's (C.C Gran Estación)

C.C Gran Estación L- 318 - Salitre - Bogotá

Calentado archie's
Archies de la casa
Pizza del huerto
Panacota

Es uno de mis restaurantes favoritos para pasar un rato con la familia y amigos. La comida y el servicio son muy buenos y los precios bastante cómodos.

Es la mejor alternativa para comer algo bueno, bonito y rico sin gastar un ojo de la cara. Mi restaurante favorito italiano de siempre. Las pizzas, pastas y raviolis son deliciosos.

Es un restaurante agradable con buen servicio y gente cordial. La terraza tiene buena vista pero la temperatura es muy variable especialmente si el día es soleado. La comida es buena. Recomendados la ensalada mexicana con adición de camarones salteados en salsa tabasco.

El restaurante tiene lo mismo de siempre, buena opción para almuerzo de oficina. En general las pizzas son ricas. Los jugos son muy buenos.

Deliciosa la pizza como siempre, especialmente la rústica y la archie, la pasta con salsa roja y tocineta, es rica, puede llegar a ser un poquito hostigante. Pero para eso existen las medias porciones. Rico el ambiente porque es al aire libre. Lo recomiendo