15/03/2016

Archie's (C.C Gran Estación)

C.C Gran Estación L- 318 - Salitre - Bogotá

Calentado archie's
Pizza del huerto
Panacota
Archies de la casa

Delicioso, no solo las pizzas, que son su especialidad; las costillitas son muy ricas. Las fajitas deliciosas, aunque la ultima vez estaba un poco pasados de picor los camarones. La hamburguesa vegetariana, muy buena.

La comida siempre es rica pero que lentos son para atender y para darle a uno la comida ...casi me levando y me voy a otro lado , quede esperando mas de 45 mil mi plato. Deben hacer algo para tapar el patio del viento , el viento me llevo las cosas de la mesa .

Magnifico lugar con una estupenda atención por parte de todos y la comida muy deliciosa, para los desayunos es el lugar perfecto, igual para compartir con amigos o tomar un brunch, poseen de todo para todos los momentos, es un lugar que cualquiera recomendaría. Tiene una terraza muy bonita, amplia y con calefactores para los días fríos pero algo que deben saber es que en este espacio siempre sentirás un muy ligero movimiento en tu mesa cuando caminan a prisa pues el piso vibra. ¿Lo recomiendo? por supuesto que si.

Recomiendo la pizza del huerto y las lasagnas, el ambiente es agradable aunque los precios son un poco elevados y si eres de buen comer vas a tener que pedir varias cosas pues los platos aunque son ricos no son muy generosos. Los desayunos excelentes.

La pasta boloñesa es excelente ,al igual que el postre de nutella y los vinos de la casa,el ambiente y el lugar es comodo.