27/12/2016

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

De todas las hamburguesas mi favorita es la Sweet Wave. Queso holandés, puerros caramelizados, tomates horneados y alioli. No es la primera vez que vengo, pero si la primera que logro una foto que represente la perfección de esta hamburguesa. Apache es excelente para plan #afteroffice un viernes, es como rooftop, hay hamburguesas y un hot dog de pulpo excelente. No sé por qué pero este lugar me da sed de tequila.

Me encanta el ambiente, la ubicación... Las hamburguesas espectaculares.. Un lugar delicioso para ir con amigos o en pareja y junto a la vista parar un rato agradable!!

Es un agradable lugar para tomarse un trago o un cocktail. La comida es rica y buena para acompañar las bebidas. Muy recomendadas las hamburguesas y el perro caliente de pulpo.

La coctelería muy bien realizada, las hamburguesas muy ricas, el lugar es genial para compartir con amigos una vista fantástica ,al estar ubicado en la terraza del hotel le Da un aire distinto y encantador, es un poco difícil conseguir mesa se la pasa lleno pero vuelvo cada vez que puedo

Top en las hamburguesas de bogota, la Navajo Blue deliciosa! En un término perfecto. Las papitas deliciosas. El ambiente del lugar es muy agradable, aunque es bastante lleno y un poco complicado conseguir mesa. Recomendado llegar temprano si se piensa ir un viernes o un fin de semana.

El hecho de ser un bar dentro de un pequeño hotel en su terraza y con vista a la ciudad lo hacen atractivo , me parece que no se complica con reservas o protocolo sin embargo eso hace que en una sociedad como la nuestra el orden de adjudicación de las mesas no sea realmente justo , como me pasó por ejemplo , no puedo opinar de la comida pero si del servicio del barman que fue excelente y del margarita de jalapeño , el cual sin duda tiene sus fanaticos !

Los cócteles muy bien elaborados, cumplió con alta calificación mis expectativas que era por lo cual visitaba el lugar, el personal en barra es eficiente y prestos a aconsejarte con la mejor elección para tu bebida, con respecto a la comida es americana y en el menú encuentras buenas alternativas para el paladar en mi caso pedí hamburguesa de Salmón y postre de Coco y me gustaron, el ambiente del bar es íntimo y agradable para ir en pareja o con algunos amigos eso si me gustaría que mejorará el olor a cigarrillo que se percibe cosa que se soluciona ventilando el lugar.

• Postre de Coco
  • Pinkish Lady

Francamente decepcionante... Como diría Conforto. Mucho Tulio tiñen y nada de paletas... la hamburguesa con queso azul pasada de término y carente de sabor... lo único rescatarla la tierra de queso.

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Divertido para una noche de tragos o una comida para compartir. El servicio muy ameno y los platos muy buenos con un precio accesible. volvería a ir

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita