Heidy K.

Catador Avanzado

FOODHOLIC!!!!!❤️❤️❤️❤️

Miembro desde: Junio de 2013
30/09/2017 Heidy K.

Es lo que yo llamo un atemporal, pasen los años que pasen siempre vas a encontrarte con esas recetas que te acompañan desde la niñez, para mi la torta de chocolate la de caramelo, el Cheescake, la tartaleta y los corazoncitos, son y serán mi dulce pecado !!!❤️❤️❤️

30/09/2017 Heidy K.

Las otras el gravlax y el mousse de Xocolate blanco, son mis favoritos, comida hecha con pasión, le hace falta ambiente.

30/09/2017 Heidy K.

Que sería de una guayabo sin una kalentation del dinero? Un infierno sin salida, me encanta y lo amo por ser digo friendly, siempre es un SI para mi

30/09/2017 Heidy K.

Se aplican a cabalidad la frase "antendido por su propietarios siga Ud", es cocina hecha con amor, y soy una convencida que esa es la que no tiene pierde, me encanta

30/09/2017 Heidy K.

La comida y la cultura india son de mis favoritas y en este restaurante lugar las vives desde que entras, sus dueños son encantadores y te sientes comiendo en su casa, me encanta, para mí es un must.

30/09/2017 Heidy K.

Excelente comida, carta generosa, siempre fiel a los básicos de la cocina japonesa, servicio impecable, lugar tranquilo, ideal para ir con la familia

30/09/2017 Heidy K.

Angustiantemente malo, pedimos 8 entradas y ninguna logró cautivar el paladar, le falta el amor de la comida asiática, para mi tristemente es un no

30/09/2017 Heidy K.

En mi humilde opinión es asian fast food, lo único que se salva son los langostinos dinamita, creo que se preocupan más por los montajes que por la comida.

30/09/2017 Heidy K.

Me encanto el concepto detrás de cada una de sus propuestas, mezclando ingredientes y recetas de cocinas muy diferentes, el lugar está lleno de detalles.

30/09/2017 Heidy K.

Le he dado varias oportunidades pero en ninguna he logrado encontrar el verdadero sabor de la comida peruana, el servicio es regular y el espacio físico es demasiado grande y desapacible para mi gusto .

Foto de Vapiano

Vapiano