10/07/2016

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

Sigue siendo un sitio para compartir con amigos y tomar unos tragos pero para comer sí que le falta . Las hamburguesas pasadas de termino y la comida llega fría. El sitio está bien ambientado y la vista es hermosa pero lo que sí es fatal!!! Es que la gente FUMA encima de ti. Eso sí me saco corriendo.

Es un excelente opción para comer un Roca hamburguesa junto con una cerveza, con amigos o la pareja. Tiene una muy buena vista al peque de la 93, pero para viernes y Fds se recomienda hacer reservación para luego de más 6 pm

Deliciosa la hamburguesa y excelente ambiente con muy buena vista y música. Muy recomendado.

Perfecto para unos tragos y socializar... el ambiente es muy lindo pero toca reservar ya que se llena mucho. Sería bueno colocar algunos calentadores

Me encanta la música y el ambiente, pero el servicio es regular, y a veces dejan que se llene tanto que las personas que están de pie están incomodas con los tragos en la mano

Realmente el ambiente es muy bueno pero me parece q es un bar a donde te puedes reunir con amigos y comer algo ligero q un buen restaurante para ir a cenar. Si lo visitas pide una hamburguesa y disfruta de su ambiente sin ser nada malas las hamburguesas no son del otro mundo

Las hamburguesas son muy ricas y el ambiente es perfecto para tomarse una(s) cerveza(s) con amigos. Hay que llamar con anticipación porque es dificil encontrar mesa en la terraza principal.

• Burgers - Apache 65

En el podio de las hamburguesas en Bogotá. Recomendada La Navajo Blue con adición de tocineta. Pedir que te traigan más Alioli y Siracha.

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Divertido para una noche de tragos o una comida para compartir. El servicio muy ameno y los platos muy buenos con un precio accesible. volvería a ir

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita