01/06/2017

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

En cuanto a comida no me gusta tanto, no es su fuerte... sin embargo los cócteles son geniales! Recomiendo la margarita apache que es a base de mezcal. El ambiente es de lo mejor! Es un sitio para compartir unos cuantos tragos entre amigos ...

• Margarita apache

Apache es un bar con una excelente vista, tiene un espacio de casi 360º donde se puede disfrutar de un atardecer de sábado a calor de unos buenos cocteles, sin embargo hay que destacar lo siguiente: 1. La comida es normal, hay sitios de comida americana con un mejor sabor. 2. Los precios son muy altos. Los cocteles son a $ 35.000, servidos en un recipiente pequeño y con mucho hielo; la comida por su lado, tiene precios que oscilan los 30k. 3. El servicio creo que es lo que me hace no ir mucho. Están casi encima de la mesa para quitarle el plato o vaso y enseguida, casi que interrupiendo, que si uno va ordenar más, es como diciendo, pida o se para. A mí por lo menos me dio la sensación de que lo quieren parar a uno rápido. Recomendación: si lo que busca es buena vista con buena música (Chill, Lounge House) este es el sitio. Recomendado el Dj Tripulante.

No hay variedad de comida vegetariana, los cocteles son muy buenos y el ambiente genial, sin embargo la atención es lenta y poco servicial

Excelente vista de la zona y parque 93, buen ambiente para pasar la tarde tomando tragos o una cena casual

El Apache es de esos lugares donde cualquier plan es bueno. Desde pasar por una cerveza, meterse una buena comida o simplemente calentar para la rumba. El ambiente es delicioso, excepto que se les sube muy rápido el volumen, pero en todo caso la atmósfera de rooftop es deliciosa. Y la comida es muy buena. El perro caliente de pulpo es un clásico, aunque las hamburguesas son el fuerte. He probado un par y siempre con excelentes resultados. Ah y las papitas criollas con ginebra, para morirse de la felicidad!