07/09/2016

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

Es un sitio muy agradable para compartir con los amigos! Ayer por ejemplo vimos el partido y todo súper organizado. Buena vista de la ciudad! Los cocteles muy ricos así como las hamburguesas!!!

• pacific sub

La propuesta del restaurante es muy interesante, es en la terraza de un hotel, tiene muy buenas hamburguesas y un muy buen bar.

Es un lugar con una vista increíble, mas para tomar varios tragos con amigos, na comida no es nada del otro mundo, me pareció costosa y muy pequeñas las porciones, deberían tener una carta mas amplia de cócteles y más variedad de gin tonics.

• Burgers - Navajo Blue

Es un sitio con un ambiente muy agradable, eso si, ir preparados para esperar un buen rato por una mesa. Tiene una vista espectacular. El gin tonic es de los mejores.

• Hamburguesa con queso azul

Es un sitio increible con una carta corta pero con platos agradables. La vista es increíble y el ambiente delicioso. Hay problemas con el servicio cuando se llena tanto.

Buenas opciones de hamburguesas aunque la comida es muy limitada El ambiente es genial para pasar una buena tarde. Una excelente terraza. Es más bar que restaurante. A decir verdad todas las hamburguesas se parecen.

Un muy buen sitio para pasar la tarde. Cómodo acogedor. Una de las mejores vistas a la ciudad. Definitivamente uno de los mejores rooftops de Bogotá. El perro de pulpo es delicioso. Los gin and tonic muy bien presentados.

Me encanta este lugar!. En su menú puedo decir que la mayoría de sus platos son espectaculares. El perro con pulpo, uno de mis favoritos. No se vayan sin su navajo blue

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Divertido para una noche de tragos o una comida para compartir. El servicio muy ameno y los platos muy buenos con un precio accesible. volvería a ir

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita