Ivanna G.

Ivanna G.

Miembro desde: Diciembre de 2013
Tipo de comida favorita: Japonesa
Posición 832 del ranking de calificadores de Venezuela.
09/09/2017 Ivanna G.

Se come muy buen sushi, pero el servicio deja mucho que desear, no te atienden bien, los mesoneros están dispersos y con poca disposición a querer atenderte bien

03/08/2017 Ivanna G.

Vale la pena para ir a tomarse algo, queda en el rooftop del hotel Click-Clack. No me gusto que no te atienden para sentarse en la barra tienes que tu estas pendiente de que algo se desocupe. Los tragos muy buenos y sobretodo el ambiente, una vista increíble de Bogotá

03/08/2017 Ivanna G.

La comida es super buena, recomiendo el atun aleta azul y el ceviche! El ambiente no es la gran cosa, hay restaurantes mas cool en bogota pero se come riquisimo! Nos sentamos en la barra y fue perfecto

03/08/2017 Ivanna G.

Es un lugar tipo speakeasy, es como alternativo. La comida muy buena! El servicio no tanto, ya nos habíamos comido el postre y nos trajeron un plato que faltaba de lo que picamos. Se pasa un rato agradable!

03/08/2017 Ivanna G.

Excelente restaurante! La comida increíble, los tragos buenísimos! Sin duda uno de los mejores de Bogota. Hace combinaciones de comida peruana y japonesa. Muy buen ambiente también

03/08/2017 Ivanna G.

El sushi excelente! Y relación precio-valor esta muy bien, el ambiente es ameno! Lo único que no me gusto es que no tenían atún, como no van a tener atún en un restaurante de comida japonesa! El servicio muy normal! Vale la pena ir

03/08/2017 Ivanna G.

Buenisimo para ir a tomarse una cerveza en la tarde, los jueves tienen happy hour hasta las 6pm! El ambiente es acogedor y perfecto para tomarse algo e irse!

28/07/2017 Ivanna G.

Me encanta el ambiente! Fui un miércoles y estaba lleno, recomiendo reservar. Buenísimos los tragos y sentarse en barra! Tienen platos ricos para picar

23/07/2017 Ivanna G.

El ambiente y lugar es increible, el restaurante tiene un patio interno (recomiendo que coman ahi) ya que adentro no es tan ameno. Se come muy muy bien! Recomiendo reservar porque se llena mucho sobretodo los domingos!

• Pan de entrada
23/07/2017 Ivanna G.

Se come muy bien, el pescado del sushi super fresco! El ambiente no me parece tan ameno, hay locales con mejores ambientes! Pero un muy buen sushi y bien localizado

• Spicy Tuna Roll - Ebi y Sake Niguiri - Ojo de Tigre Roll
Posición 669 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
Foto de Canoa

Canoa