04/12/2017

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

La comida es buena, la atención es buena, los baños no tienen buen aislamiento y los olores llegan hasta el corredor de la entrada, el ambiente es delicioso, la vista bellísima, la decoración y el ambiente excelentes. Los precios un poco altos.

Un ambiente sin nada especial, música muy dura, le llevan la cuenta a uno sin pedirla y adicional recogen platos, vasos y todo lo que haya en la mesa sin preguntar, haciéndolo sentir como que se debe ir, flojo el servicio, poca comodidad

Me encanto el lugar, el servicio y la comida. Un bar muy agradable para tomarse un trago y comer. Desafortunadamente el día que fui había mucha gente ( como siempre) y me tocó comer en la barra. La host nos dijo que estaban remodelándolo el bar de al lado y por eso de debía la poca disponibilidad de mesas y el lego tiempo de espera. Disculpe no me recuerdo el nombre de la hamburguesa pero estaba divida. Voy a subir una foto como referencia.

• queso, hongos tocineta.

Excellent view of the city! Friendly and amiable staff. The food is good and the drinks too. Worth a visit

Fui a almorzar y resulto muy buena experiencia. El restaurante no estaba tan lleno, el ambiente y la vista es increíble. Probé las hamburguesas, que aunque sencillas resultaron muy ricas. La calidad de la carne es muy buena. La carta de tragos también es muy variada y tienen buenos cocktails.

Sigue siendo un súper sitio de rumba y para tomarse unos buenos tragos pero en comida más que ver es muy flojo. Carne seca y fría.

De lo mejor que Bogota tiene por ofrecer. Una mezcla fantástica de buena música, tragos, e incluso comida. Recomiendo ir en hora de la media tarde para aprovechar los atardeceres de la ciudad.

Ha sido símplemente genial!! El ambiente es más encendido, más de fiesta... recomiendo la margarita Apache y el gin&tonic

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Divertido para una noche de tragos o una comida para compartir. El servicio muy ameno y los platos muy buenos con un precio accesible. volvería a ir

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita