01/03/2020

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Divertido para una noche de tragos o una comida para compartir. El servicio muy ameno y los platos muy buenos con un precio accesible. volvería a ir

Los cocktails son ricos , la comida deliciosa, el ambiente es moderno, las hamburguesas son recomendadas, pero tengan cuidado las personas que no toleran tanto los aceites, mi novio lo mandaron directo al baño.

La puesta del sol desde la terraza es espectacular! El servicio bien y amable; la calidad de las hamburguesas y papas ha bajado debo decir que hay otras opciones que van muy bien; elegí un antipasto y un Citadelle y me fue fenomenal.

Apache es un must y yo siempre que voy pido una hamburguesa pero esta vez me fui por la burrata y que grata sorpresa, es una cosa deliciosa y muy bien lograda. Yo soy muy monotematica con los cócteles siempre pido aperol spritz pero es de anotar que acá si me lo realizan como yo quiero! Muy buen servicio

• burrata

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita

Los meseros son un poco desorganizados y el tiempo de espera es muy largo, me habian recomendado las hamburguesas, pero no son la locuro, creo que a la carne le hace falta sabor y el pan lo dejan tostar mucho.

He ido muchas veces a compartir con amigos, oír buena música y tomarse unos tragos. Los Gin Tonic personalmente son la mejor opción. Hace poco estuve y decidí probar las hamburguesas, me sorprendió bastante, buena presentación, jugosa, en el término perfecto, sencilla sin tanto adorno y acompañada de unas muy buenas papas. Servicio un poco demorado, aunque sigue siendo agradable.