16/10/2017

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

Sigue siendo un súper sitio de rumba y para tomarse unos buenos tragos pero en comida más que ver es muy flojo. Carne seca y fría.

Sigue siendo un sitio para compartir con amigos y tomar unos tragos pero para comer sí que le falta . Las hamburguesas pasadas de termino y la comida llega fría. El sitio está bien ambientado y la vista es hermosa pero lo que sí es fatal!!! Es que la gente FUMA encima de ti. Eso sí me saco corriendo.

Hermosa la vista, buenos tragos y las hamburguesas son generosas. Ricas y buena carne. Los meseros te atienden muy bien y te sientes súper.

Es un agradable lugar para tomarse un trago o un cocktail. La comida es rica y buena para acompañar las bebidas. Muy recomendadas las hamburguesas y el perro caliente de pulpo.

Ha sido símplemente genial!! El ambiente es más encendido, más de fiesta... recomiendo la margarita Apache y el gin&tonic

En cuanto a comida no me gusta tanto, no es su fuerte... sin embargo los cócteles son geniales! Recomiendo la margarita apache que es a base de mezcal. El ambiente es de lo mejor! Es un sitio para compartir unos cuantos tragos entre amigos ...

• Margarita apache

Perfecto para unos tragos y socializar... el ambiente es muy lindo pero toca reservar ya que se llena mucho. Sería bueno colocar algunos calentadores

No hay variedad de comida vegetariana, los cocteles son muy buenos y el ambiente genial, sin embargo la atención es lenta y poco servicial

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Divertido para una noche de tragos o una comida para compartir. El servicio muy ameno y los platos muy buenos con un precio accesible. volvería a ir

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita