12/04/2017

Hamburguesa apache con tocinera
Burrata
Hamburguesa sweet wave
Hamburguesa de cordero

Excelente vista de la zona y parque 93, buen ambiente para pasar la tarde tomando tragos o una cena casual

El Apache es de esos lugares donde cualquier plan es bueno. Desde pasar por una cerveza, meterse una buena comida o simplemente calentar para la rumba. El ambiente es delicioso, excepto que se les sube muy rápido el volumen, pero en todo caso la atmósfera de rooftop es deliciosa. Y la comida es muy buena. El perro caliente de pulpo es un clásico, aunque las hamburguesas son el fuerte. He probado un par y siempre con excelentes resultados. Ah y las papitas criollas con ginebra, para morirse de la felicidad!

Pasó un tiempo para volver, y muchas cosas no han cambiado, buen ambiente para compartir unos buenos tragos y cocteles, super recomendados los Gin Tonic. Las hamburguesas son deliciosas particularmente la sweet wave, Navajo blue o el trio de hamburguesas para compartir. Imperdibles el perro caliente de pulpo, las alitas con un sabor muy particular y la burrata de Bufala. El servicio ha desmejorado, eso si mantienen la concurrencia de visitantes y la dificultad para encontrar un lugar donde ubicarse comodamente

Las hamburguesas sin lugar a duda de las mejores de la ciudad.. deliciosas!!! Algo incómodo para mi gusto ya que sus mesas son pequeñas y sus sillas también... hace mucho frío... buena música de los ochenta..El ambiente es especial para después de la oficina pasar un buen rato con amigos disfrutando unos tragos y buena comida.

Las hamburguesas de apache son excelentes de buen tamaño y sabor. Pedí una que trae queso azul y la verdad le da el toque por qué corta el sabor de la carne y el pan para mostrar mejor los sabores. Es una hamburguesa que solo la puede pedir el que le guste este queso ya que es un sabor fuerte. El acompañamiento de las papas son buena y vienen en el punto. Recomendado además de que el precio es promedio

Excelentes hamburguesas, es un muy buen lugar para tomarse un cóctel y comer una de sus deliciosas hamburguesas, con una vista espectacular.

La comida está buena, las mini hamburguesas son deliciosas y dan la oportunidad de probar 3 de las opciones qué hay. El ambiente es bien logrado, la vista es muy linda, es lo mejor del lugar. En cuanto al servicio si tiene muchas oportunidades de mejora.

Pedimos un mixto de mariacos, 33000 pesos y no tenía sino cebolla frita!!! Nunca no dieron mesa, tocó sentados. No lo recomiendo, es muy bonito, pero nada más!

Cualquier cóctel es muy recomendable, pero el Watermelon es el mejor a mi gusto. Sin duda Apache es uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad, la comida no se queda atrás, lastima el servició.

Divertido para una noche de tragos o una comida para compartir. El servicio muy ameno y los platos muy buenos con un precio accesible. volvería a ir

Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita