16/10/2018

Hoy 9:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Buen ambiente, muy buen servicio y la comida deliciosa como siempre. Es un lugar romántico y muy cálido, ideal para la cena

• Carpaccio de aguacate

Tenía este restaurante entre la lista de los que quería conocer y la verdad no cumplió con mis expectativas , demora en la atención , una chuleta de res sin el término solicitado, una sopa de verduras nada especial, una lástima

Es un excelente restaurante italiano. Los platos son deliciosos (en especial las pastas y las pizzas), los meseros muy atentos y la decoración agradable.

• Cannelloni de ricotta y espinaca

El ambiente del restaurante me gustó mucho, especialmente en el patio. Hay que hacer una larga fila, por lo que lo ideal es reservar o llegar temprano. En cuanto a la comida, me gustó mucho y sin duda alguna recomendaría el Risotto Verde. Por otro lado, sí creo que el servicio tiene que mejorar, pues es un poco demorado.

Un muy buen lugar para cenar, un ambiente bastante agradable, recomendaría primero reservar para evitar una larga espera. Pedí de entrada prosciutto con queso y plato fuerte un risotto de mar, delicioso, la porción es grande pero estaba exquisito.