Roberto P.

Roberto P.

- Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 363 del ranking de calificadores de Venezuela.

Hamburguesas tradicionales con buen sabor, sobre todo la llamada todoterreno. Lugar con ambiente agradable y buena atención. La cantidad es normal de acuerdo al tipo de hamburguesa

Excelente lugar para comer, muy bien ambientado, con muchas opciones de comida y con excelente atención. Todo lo que he comido me ha gustado

Buen restaurante, muy bien ambientado, excelente atención y la comida ha sido insuperable tanto las entradas como el plato fuerte. Los postres muy buenos en especial el de los churros

Ha sido una sorpresa, el lugar es pequeño bien ambientado, la atención normal pero las roscas son una maravilla. Ampliamente recomendable

Buena decoracion y ambiente. La comida muy regular para mi gusto. El pulpo a la Gallega estaba pasado en su cocion. El pescado si estaba bueno.

Restaurante que presenta opciones de la comida peruana. Atencion buena pero la decoracion le falta. Me gusto mucho el ceviche clasico. Lugar bueno para comer algo distinto

Excelente lugar para degustar platos tipicos de la cocina española. Atencion inmejorable. El ambiente es tranquilo. Buenos para pasar un rato en familia o para negocios

Excelente restaurante de comida croata. El sabor de la comida es insuperable. La atencion es magnifica ubicado en una zona tranquila

Restaurante agradable para comer platos tipicos de Colombia. La carne es muy buena. Recomiendo los chicharroncitos son exquisitos. Ni hablar de los postres

Muy buen restaurante, ambiente y decoracion acorde. La comida muy buena, recomiendobelblomo al trapo. Excelente la calidad del rstaurante. Repetiria

Posición 459 del ranking de fotógrafos de Venezuela.

el 24 de febrero

el 24 de febrero