Roberto P.

Roberto P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 299 del ranking de calificadores de Venezuela.
16/04/2019 Roberto P.

Un lugar bastante agradable, con un ambiente y decoración acorde con el estilo del restaurante. La atención fue buena. La comida ha estado acorde con lo indicado en la cartera, particularmente degustar pollo a la parmiggiana con sazonar y sabor muy bueno. Recomendado

14/04/2019 Roberto P.

La comida buena, el ambiente acorde, la atención fue buen. Dando más detalles pedimos paella valenciana con gambas, la realidad del plato es que estaba insípido, las gambas cocinadas de más (como eran a la parrilla casi que tostadas). El resto de los platos con un sabor que no llegaba a sorprender a nadie. En fin de cuenta la comida no es mala, pero no seria mi primera opción en platillos del mar

• Brownie con Helado
  • Pataconcitos con Camarones
24/02/2018 Roberto P.

Hamburguesas tradicionales con buen sabor, sobre todo la llamada todoterreno. Lugar con ambiente agradable y buena atención. La cantidad es normal de acuerdo al tipo de hamburguesa

24/02/2018 Roberto P.

Excelente lugar para comer, muy bien ambientado, con muchas opciones de comida y con excelente atención. Todo lo que he comido me ha gustado

23/02/2018 Roberto P.

Buen restaurante, muy bien ambientado, excelente atención y la comida ha sido insuperable tanto las entradas como el plato fuerte. Los postres muy buenos en especial el de los churros

23/02/2018 Roberto P.

Ha sido una sorpresa, el lugar es pequeño bien ambientado, la atención normal pero las roscas son una maravilla. Ampliamente recomendable

19/08/2017 Roberto P.

Buena decoracion y ambiente. La comida muy regular para mi gusto. El pulpo a la Gallega estaba pasado en su cocion. El pescado si estaba bueno.

19/08/2017 Roberto P.

Restaurante que presenta opciones de la comida peruana. Atencion buena pero la decoracion le falta. Me gusto mucho el ceviche clasico. Lugar bueno para comer algo distinto

19/08/2017 Roberto P.

Excelente lugar para degustar platos tipicos de la cocina española. Atencion inmejorable. El ambiente es tranquilo. Buenos para pasar un rato en familia o para negocios

19/08/2017 Roberto P.

Excelente restaurante de comida croata. El sabor de la comida es insuperable. La atencion es magnifica ubicado en una zona tranquila

Posición 511 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
Brownie con Helado

Brownie con Helado

el 14 de abril de 2019

Paella Gourmet (Valenciana más 2 gambas)

Paella Gourmet (Valenciana más 2 gambas)

Pataconcitos con Camarones

Pataconcitos con Camarones