Alejandra B.

Alejandra B.

Miembro desde: Noviembre de 2016
26/03/2018 Alejandra B.

Los platos son deliciosos. Lo que me parece es que las porciones son muy pequeñas respecto al precio... Algunos platos fuertes parecen entradas.. Lo recomiendo pero hay que tener en cuenta que es costoso.. Y el valor que pagas no hace justicia al precio de los platos...

21/01/2018 Alejandra B.

Es una buena opción.. Los platos ricos.. Para mi gusto la causa límeña que pedimos de entrada estaba muy fría.. Los sabores ricos.. La chicha morada recomendada.. Lo recomiendo sin duda

• arroz chaufa de cerdo
14/11/2017 Alejandra B.

La comida deliciosa... una carta amplia. El pulpo a la brasa super recomendado.. me parece que son fieles al origen del plato sin pretenciones de tranformarlo.. porciones generosas... El servicio me dejo un sinsabor al final.

08/02/2017 Alejandra B.

Mal el servicio.. los platos ricos nada espectacular.. el pollo capon simple no lo recomiendo. El ambiente oscuro poco agradable.

04/11/2016 Alejandra B.

Me encanta.. amo este lugar. El servicio en fantastico.. eso si el algo demorado pero vale la pena.. los sandwich. Las ensaladas las sopas.. todo es super recomendado.. las galletas hay que probarlas todas.

Foto de 28 de Julio

28 de Julio