Albert F.

Albert F.

adoro la buena comida

Miembro desde: Enero de 2018
Restaurante favorito: Mini mal
Tipo de comida favorita: Exótica, mariscos
14/05/2022 Albert F.

excelente lugar lleno de muchos sabores exóticos llenando el paladar de sabores imaginables desde una entrada después un plato fuerte y un postre siempre estás con la sensación de sabores imaginables siempre será un placer comer en wok

• Dinamita
09/05/2022 Albert F.

excelente lugar en ambiente ,atencion y explosión de sabores un lugar totalmente recomendado en especial su postre tiramisú un lugar lleno de mucha clase

• Fritto de mare
16/03/2021 Albert F.

un lugar lleno de alegría y de muchos detalles colombianos un lugar para estar en familia y amigos y comer cosas típicas de mi tierra

14/03/2021 Albert F.

definitivamente mente es unos de los lugares que puedes compartir en familia y cada uno saldrá con una cara de satisfacción

• bomba y dinamita
14/03/2021 Albert F.

la verdad totalmente recomendado la atención al principio no fue de las mejores pero era de entender que el restaurante estaba re lleno después ya en la mesa Atencion de los meseros excelente ,los platos excelentes muy delicioso todo apunto

• baby beef termino a punto
23/11/2019 Albert F.

En realidad es excelente lugar para compartir con amigos familia o pareja lo único que no me gustó fue la atención del que repartía la comida en la mesa prácticamente nos tiro los platos pero la atención cuando llegas y cuando pagas es muy agradable y respecto al ambiente la música excelente pero el ambiente en sí me pareció extraño me gusta mas como estaba antes...

• ribs
  • New York steak
  • atomic burguer
15/11/2019 Albert F.

Excelente lugar la atención de las meseras excelente la comida deliciosa en especial los consejos sobre lo vinos excelente bueno para compartir en familia o en pareja

11/11/2019 Albert F.

Es un excelente lugar para compartir con amigos o familia excelente ambiente muy agrade le se siente uno muy bien atendido

29/04/2019 Albert F.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches
10/04/2018 Albert F.

Excelente, delicioso la combinación de sabores tradicionales con los exóticos lo recomiendo profundamente .excelente en todo sentido volveré siempre a degustar

Foto de Wok (Cedritos)

Wok (Cedritos)