Albert F.

47 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2018
Restaurante favorito: Mini mal
Tipo de comida favorita: Exótica, mariscos

En realidad es excelente lugar para compartir con amigos familia o pareja lo único que no me gustó fue la atención del que repartía la comida en la mesa prácticamente nos tiro los platos pero la atención cuando llegas y cuando pagas es muy agradable y respecto al ambiente la música excelente pero el ambiente en sí me pareció extraño me gusta mas como estaba antes...

• ribs
  • New York steak
  • atomic burguer

Excelente lugar la atención de las meseras excelente la comida deliciosa en especial los consejos sobre lo vinos excelente bueno para compartir en familia o en pareja

Es un excelente lugar para compartir con amigos o familia excelente ambiente muy agrade le se siente uno muy bien atendido

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches

Excelente, delicioso la combinación de sabores tradicionales con los exóticos lo recomiendo profundamente .excelente en todo sentido volveré siempre a degustar

Delicioso me encanta lo recomiendo definitivamente sus comidas exóticas son únicas en sabor y presentación 👍👍👍👍es único en todo deli

ribs

ribs