Zobeida R.

Zobeida R.

Más información sobre mi

Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Mejor descubrimiento reciente: La Pinta
Postre favorito: Napoleón de NN
Día preferido para salir: Jueves

Un restaurante muy acogedor, con varios ambientes, una terraza pequeña y con jardines, tiene buena música para ambientar, excelente servicio, las mini hamburguesas son deliciosas, tienen una buena variedad en cócteles.

• mini Lobster Roll

Es un lugar muy agradable con muy buen ambiente, tienen dj. La comida es muy normal y el servicio es muy deficiente, cuentan con poco personal para atender a los comensales.

Atención excelente, buena música es un sitio muy agradable, variedad de vinos franceses. Recomendado para tomarse unos drinks y pasar una noche muy agradable.

El servicio excelente, la comida muy buena probé un cebiche muy bueno en una salsa de ají amarillo, arroz de cangrejo y camarones de los mejores que me he comido y la cazuela de mariscos una cosa loca. Me encanto el sitio.

Comida buena, buen ambiente, la atención bastante regular no estaba lleno el restaurante y los meseros no estaban pendientes de las mesas.

Me encanta es el mejor sitio para compartir en pareja y con los amigos, la comida excelente, lo mejor de NN es la atención siempre me siento muy bien atendida y de la comida ni hablar perfecta.

La atención excelente, el lugar tiene buen ambiente, es muy agradable y familiar. La comida es buena, esperaba más por los comentarios que había escuchado. En general me pareció un buen restaurante definitivamente volvería.

Todo me encanta. todo Los platos de degustacion son los mejores, se puede probar un poco de la mayoria de los platos del menu.

el 8 de julio

el 14 de junio