Zobeida R.

Catador Avanzado

430 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Mejor descubrimiento reciente: La Pinta
Postre favorito: Napoleón de NN
Día preferido para salir: Jueves
17/08/2021 Zobeida R.

La atención muy buena, la comida igual, estar pendiente de la cuenta Porq se aprovechan del que toma de más, sacan de una botella de vino 7 copas.

21/04/2019 Zobeida R.

Un restaurante muy acogedor, con varios ambientes, una terraza pequeña y con jardines, tiene buena música para ambientar, excelente servicio, las mini hamburguesas son deliciosas, tienen una buena variedad en cócteles.

• mini Lobster Roll
15/04/2019 Zobeida R.

Es un lugar muy agradable con muy buen ambiente, tienen dj. La comida es muy normal y el servicio es muy deficiente, cuentan con poco personal para atender a los comensales.

03/02/2018 Zobeida R.

Atención excelente, buena música es un sitio muy agradable, variedad de vinos franceses. Recomendado para tomarse unos drinks y pasar una noche muy agradable.

28/05/2017 Zobeida R.

El servicio excelente, la comida muy buena probé un cebiche muy bueno en una salsa de ají amarillo, arroz de cangrejo y camarones de los mejores que me he comido y la cazuela de mariscos una cosa loca. Me encanto el sitio.

01/05/2017 Zobeida R.

Comida buena, buen ambiente, la atención bastante regular no estaba lleno el restaurante y los meseros no estaban pendientes de las mesas.

08/02/2017 Zobeida R.

Me encanta es el mejor sitio para compartir en pareja y con los amigos, la comida excelente, lo mejor de NN es la atención siempre me siento muy bien atendida y de la comida ni hablar perfecta.

08/02/2017 Zobeida R.

La atención excelente, el lugar tiene buen ambiente, es muy agradable y familiar. La comida es buena, esperaba más por los comentarios que había escuchado. En general me pareció un buen restaurante definitivamente volvería.

31/05/2014 Zobeida R.

Todo me encanta. todo Los platos de degustacion son los mejores, se puede probar un poco de la mayoria de los platos del menu.

el 8 de julio de 2019

el 14 de junio de 2019