10/02/2023

Uma

Calle 79b Nro. 8-10 - Nogal - Bogotá

Parijuela
Parijuela

Visitamos esta restaurante durante el almuerzo, linda decoración, ambiente agradable y atención de primera. La comida bastante rica, el pulpo a la parrilla delicioso, los ceviches y pisco sour encantadores.

• .
  • Tacu Tacu
  • Pulpo a la Parrilla
  • .

Un lugar muy lindo y acogedor! Tiene un ambiente para mascotas al aire libre. Dentro esta la barra muy bonita estilo vintage y la decoración del lugar muy bonito con plantas. De las entradas, muy rico el pulpo pero muy poco (no lo recomiendo) De platos fuertes no pueden dejar de probar el tacu tacu de mariscos. Los mariscos rigatoni estan bueno tambien y alcanzan para compartir. Muy lindo el lugar y excelente atención, para volver.

• pisco uma

La causa de langostinos fue mi plato preferido en Uma, y el postre de torta de chocolate es ganador. Buen servicio

• Torta de chocolate y helado de pistacho
  • Causa de langostinos

un lugar con un encanto especial, ambiente acogedor. El ceviche mixto de entrada es un buen plato para compartir, ricos sabores, colores, buen emplatado. Los chips de Camote deliciosos , hay que pedirlos! lugar para volver

buen sitio peruano. los ceviches muy bien logrados. prueben el Sampler que está en tres dimensiones . buenas causas y tiraditos así como lomos salteados

• Camote
  • Mixto