08/03/2020

Conitos de jaiba
Dry martini de corozo
Postre de Araza
Mote de queso

Una experiencia muy especial, nos fue muy bien, excelente atención, la comida impactante, el sitio muy bonito y agradable, definitivamente para recomendarlo.

Lo primero decir, que el aroma a velas era excesivo e innecesario, me distrajo un rato, fui a un restaurante no a un spa. Me parece maravilloso el trabajo que están haciendo, se nota la investigación y la dedicación, me gusto sobre todo, aquello que tenia reducción fuerte, largas cocciones, en aperitivos la pota con encocado (mi favorito del menú), luego en fuertes el chivo y la crema de arracacia, que en textura era como una parmentier, deliciosa. La arepa-taco de pato muy rico, potente como debe ser una carne de caza. Pienso que todo colombiano debe sentirse orgulloso de este sitio, trabajazo. El servicio fue buenísimo, súper controlado, los chicos tenía completo dominio de los platos. La parte incómoda fue la especie de fiesta que tenía la imagen y símbolo del sitio, con sus escandalosos amigos en una esquina del restaurante, que el chico que nos explicaba pidió disculpas por haber sido un servicio tan ruidoso, donde el inglés súper mal hablado y los gritos de esta gente imperaba, fuimos la única mesa donde no se detuvo a preguntar algo, que en un servicio fuerte lo entiendo, pero ayer le sobraba tiempo, seguramente teníamos que haber vuelto desde el centro donde hicimos turismo todo el día, hacia nuestro hotel lejos al norte y vestirnos lo más top posible, para tener ese súper “honor”. Lo más feo fue ver como 2 de su equipo de cocina, se sentaban a beber con ellos en esa incómoda esquina, al menos espera que no hayan comensales o vete a una parte privada. Súper incomodo.

Este es indiscutiblemente el mejor restaurante de Colombia. Perfecto todo, la Propuesta de Leo es espectacular, no pueden hacerlo sin maridaje porque solo van a lograr la mitad de la experiencia, presentación, caídas y ejecución impecable. De verdad no pueden dejar de ir.

Excelente experiencia, te llevan en un viaje por las distintas regiones en colombia y sus sabores. Es un lugar para ir a disfrutar una nueva experiencia mas allá de solo comer.

Es toda una experiencia, hay que vivirla, lo súper recomiendo, el servicio excelente, un ambiente muy sobrio, si bien el costo es elevado vale la pena.

Leo es toda una experiencia. Desde el sentido social de su proceso de producción, pasando por los ingredientes más especiales de los lugares más exóticos, hasta lograr sabores deliciosos e innovadores. Se requiere reserva por Internet, el menú del medio día tiene opción de 5 pasos, en la noche empieza desde 8, lo cual incrementa el precio. Hay que llegar con mucha atención ya que la fechada no es llamativa.

El mejor restaurante que he visitado en Colombia. Un pequeño impase con la reserva que no pasó a mayores. El sitio muy agradable, sobrio, con pocas mesas. La atención por parte de Camilo Arango, sin igual. Conocedor de los platos, muy atento a nuestros requerimientos y preguntas. Las comida, doce platos, exquisita. La decoración, la mezcla de sabores, todos basados en la cocina de nuestro país, incomparable. Una experiencia gastronómica sin palabras. Para repetir.

Excelente restaurante y gran experiencia. Elegimos la degustación de quince momentos, muchos sabores, mezclas entre carnes y vegetales de diferentes partes del país! Corvina, babilla, atún, Pato, entre otras proteinas! Esta degustación es costosa! 310 mil pesos con maridaje con alcohol, pero vale la pena! La atención es excelente, personas expertas que conocen cada plato y te explica que estás comiendo, sin duda es un valor agregado sin igual.

• Prepostre! mojojoy y otros ingredientes
  • Frijol con cuero de cerdo
  • Taco de pato (desmechado)

Sines verdad que el pescado es delicioso que los flanes son fantásticos y el arroz es fuera de serie pero también es verdad que los precios son fuera del alcance de muchas personas . Los premios valen pero no se le pueden cobrar a todos los comensales . Es desproporcionado . Muy rico pero muy caro.