10/07/2019

Conitos de jaiba
Dry martini de corozo
Mote de queso
Postre de Araza

Excelente experiencia, te llevan en un viaje por las distintas regiones en colombia y sus sabores. Es un lugar para ir a disfrutar una nueva experiencia mas allá de solo comer.

Es toda una experiencia, hay que vivirla, lo súper recomiendo, el servicio excelente, un ambiente muy sobrio, si bien el costo es elevado vale la pena.

Leo es toda una experiencia. Desde el sentido social de su proceso de producción, pasando por los ingredientes más especiales de los lugares más exóticos, hasta lograr sabores deliciosos e innovadores. Se requiere reserva por Internet, el menú del medio día tiene opción de 5 pasos, en la noche empieza desde 8, lo cual incrementa el precio. Hay que llegar con mucha atención ya que la fechada no es llamativa.

El mejor restaurante que he visitado en Colombia. Un pequeño impase con la reserva que no pasó a mayores. El sitio muy agradable, sobrio, con pocas mesas. La atención por parte de Camilo Arango, sin igual. Conocedor de los platos, muy atento a nuestros requerimientos y preguntas. Las comida, doce platos, exquisita. La decoración, la mezcla de sabores, todos basados en la cocina de nuestro país, incomparable. Una experiencia gastronómica sin palabras. Para repetir.

Excelente restaurante y gran experiencia. Elegimos la degustación de quince momentos, muchos sabores, mezclas entre carnes y vegetales de diferentes partes del país! Corvina, babilla, atún, Pato, entre otras proteinas! Esta degustación es costosa! 310 mil pesos con maridaje con alcohol, pero vale la pena! La atención es excelente, personas expertas que conocen cada plato y te explica que estás comiendo, sin duda es un valor agregado sin igual.

• Prepostre! mojojoy y otros ingredientes
  • Frijol con cuero de cerdo
  • Taco de pato (desmechado)

Es conocido como uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La calle la llegada y el ambiente son muy buenos. Sin embargo la comida no me descresto. Reconozco que hay un importante trabajo de rescatar las tradicones gastronómicas del país. Sin embargo para mi no son las mejores combinaciones de sabores.

Sines verdad que el pescado es delicioso que los flanes son fantásticos y el arroz es fuera de serie pero también es verdad que los precios son fuera del alcance de muchas personas . Los premios valen pero no se le pueden cobrar a todos los comensales . Es desproporcionado . Muy rico pero muy caro.

Comida increíble y de sabores muy diferentes y de la selva colombiana. Texturas alucinantes y atención excepcional.. súper recomendado si te gusta probar cosas nuevas.. Pedimos el menú de degustación corto y estuvo muy rico

• postre de palmito
  • el casi postre