Tatiana A.

Tatiana A.

Miembro desde: Agosto de 2014
19/12/2014 Tatiana A.

El servicio es agil y aunque el restaurante es muy sencillo es agradable el estar allí. Recomendadisimo los calamares apanados y todos los sushis al igual que el teppanyaki

19/12/2014 Tatiana A.

Sin nada en especial en cuanto a servicio y ambiente se trata. Recomiendo las pastas con tocineta y maíz y las de quesos.

19/12/2014 Tatiana A.

Lo mejor de andres es el ambiente al igual que las picadas y la arepa de choclo. Recomiendo la gran variedad de postres y bebidas.

19/12/2014 Tatiana A.

Recomiendo el napoleon y la torta de arequipe al igual que el de frutos rojos. Los precios son altos aunque la calidad de los productos es buena.

19/12/2014 Tatiana A.

Lo mejor del lugar es el ambiente y el servicio. Para comer recomiendo la arepa de choclo y las picadas son buenas.

19/12/2014 Tatiana A.

El restaurante es muy bonito. El servicio es bueno aunque cuando fui estaba lleno y se demoraban en la atencion. La comida tiene un costo sobrevalorado. Recomiendo los postres.

17/12/2014 Tatiana A.

Entre mas veces voy a entre cuates mas me gusta la comida y el servicio. Mi recomendado esta vez es las empanadas de entrada tanto de cochinita pibil como de tinga y las cororitas las cuales son deliciosas.

17/12/2014 Tatiana A.

El lugar es agradable y bien decorado, los meseros pueden llegar a ser un poco demorados en el servicio. Recomiendo la punta de anca y el helado de cola con lechera que es delicioso.

17/12/2014 Tatiana A.

Un sitio de comida americana muy rico. Es un poco pequeño el lugar por lo que casi no se consigue reserva pero la barra esta bien para comer. Recomiendo los datiles con quedo gorgonzola son deliciosos al igual que los macarrones con queso.

17/12/2014 Tatiana A.

Si bien es un restaurante nuevo y el dia que fui estaba la carta de inauguracion lo que probe me encanto. Recomiendo las tostadas de cebiche de pescado y la entrada mixta para compartir. Pero lo mejor es la cocteleria en especial el coctel la santa, un margarita delicioso con el toque de la casa. Vale la pena repetir. Ademas el lugar y la presentacion y atencion de los meseros es impecable.

el 27 de enero de 2015

Foto de Oma (Parque 93)

Oma (Parque 93)

Parque de la 93

el 23 de noviembre de 2014

Foto de Cascabel (Santa Barbara)

Cascabel (Santa Barbara)

Santa Barbara