22/10/2018

Picadita
Lomo sinú
Pasta con champiñones
Arroz oriental

Tienen menús ejecutivos que incluyen bebida, plato fuerte y postre, donde por obvias razones las opciones son bastante limitadas, solo hay tres opciones de platos fuertes y dos de postre. El servicio es muy bueno y el ambiente fue lo que más me gustó. Recomiendo el recalentado, estuvo delicioso.

• Brownie
  • limonada de coco y limonada de hierbabuena

La trucha es muy buena. La sopa de lentejas con salchicha la esperas muy rica y le falta sabor. El happy hour es malo, baja notablemente la calidad de las bebidas.

Un café muy agradable para desayunar. Es una cocina internacional, lo cual permite pedir muchos platos en diferentes presentaciones. Agradable la zona para comer. Sobretodo la parte de la pastelería muy rica

• panquecas con miel
  • parisien de salmon
  • cazuela de huevo con papas y tocineta

Un buen sitio para disfrutar de un buen café o una buena comida. El local es amplio y muy acogedor. La comida es muy buena y el café es exquisito.

• Mokka

Ambiente y servicio muy bueno el antipasto de la casa no lo recomiendo no es lo esperado por otro lado los postres excelentes

This Oma location could improve on service, it’s a bit on the slow side. However the food is delicious I had the ajyaco and it was loaded with delicious chicken. And if you like fresh juice I can only recommend the tangerine juice a real treat. For desert I recommend sacher tarts; delight at the very least.

El lugar es muy amplio y agradable, comodo y acogedor me parecio. La carta es buena, tiene opciones para todos los gustos, desde cafe, postres, platos fuertes, es decir de todo y a precios muy comodos. La comida es buena, un poco fria. La atención amable pero demorada.

Muy sabroso, aunq lo prefiero solo para comer el postre, los cafés y chocolates son mis favoritos .. ideal para ir con amigas a conversar mientras se toman un café o un chocolate y comparten un delicioso postre!

• panquecas con miel
  • parisien de salmon