16/07/2018

Picadita
Lomo sinú
Pasta con champiñones
Arroz oriental

Un café muy agradable para desayunar. Es una cocina internacional, lo cual permite pedir muchos platos en diferentes presentaciones. Agradable la zona para comer. Sobretodo la parte de la pastelería muy rica

• panquecas con miel
  • parisien de salmon
  • cazuela de huevo con papas y tocineta

Un buen sitio para disfrutar de un buen café o una buena comida. El local es amplio y muy acogedor. La comida es muy buena y el café es exquisito.

• Mokka

Ambiente y servicio muy bueno el antipasto de la casa no lo recomiendo no es lo esperado por otro lado los postres excelentes

This Oma location could improve on service, it’s a bit on the slow side. However the food is delicious I had the ajyaco and it was loaded with delicious chicken. And if you like fresh juice I can only recommend the tangerine juice a real treat. For desert I recommend sacher tarts; delight at the very least.

El lugar es muy amplio y agradable, comodo y acogedor me parecio. La carta es buena, tiene opciones para todos los gustos, desde cafe, postres, platos fuertes, es decir de todo y a precios muy comodos. La comida es buena, un poco fria. La atención amable pero demorada.

Muy sabroso, aunq lo prefiero solo para comer el postre, los cafés y chocolates son mis favoritos .. ideal para ir con amigas a conversar mientras se toman un café o un chocolate y comparten un delicioso postre!

Su ubicación es ideal, sus platos son bien balanceados .. no tan abundantes.. la atención dependerá de la ocupación del momento.. a veces se ven desbordados por falta de organización.

La comida es de buena calidad pero planisima, no destaca por nada en particular pero no hay mucho que criticarle, salvo algunos acompañamientos que son bastante malos y pequeños, el ambiente es la misma historia, el servicio es bueno, los precios acorde a lo que venden, quedarás con hambre si tienes mucho apetito, suelo comer hay cuando quiero cuidar un poco las calorías ya que las porciones son pequeñas.

• panquecas con miel
  • parisien de salmon