16/10/2018

Lulada
Lupe
Arroz en leche
Tiramisú

Es un sitio para vivir una experiencia, excelente música, decoración única, las presentaciones autenticas. recomiendo todas las entradas, lo único es la calidad de las carnes, pero el todo es ideal para compartir y sentirse trasladado de lugar, ojo es el que esta ubicado en chia, porque de los centros comerciales carecen de ese toque especial de chia

Exelente sitio ya es un icono reconocido de Bogotá muy bien planteado organizado manejan un gran número de comensales de manera eficiente es un sitio para volver y disfrutar

Uno de mis lugares preferidos del mundo!!! Me encanta ir, soy de Panama y siempre que estoy en bogota vengo a este lugar!! Ambiente inmejorable

Nada comparable al ambiente. Excelente lugar para disfrutar. El concepto original La comida muy rica y el servicio excelente. Me encanta. Cuando venimos a Bogota es el destino que nunca falta.

Esta es un sitio emblemático de Colombia sigue igual de ambiente. La comida muy regular y el servicio lento.’la música deliciosa.recomiendo el lomo al trapo

Un lugar mágico, difícil de describir con atención de primera, comida deliciosa y mucha variedad, ideal para comer y gozar. Me encanta este lugar, cada vez que puedo regreso, totalmente recomendado.

El restaurante es un clásico en Bogota un must go! Les recomiendo reservar para no esperar por una mesa. La comida es muy rica sus cortes de carne son buenos. Las bebidas son muy originales. Y en chia tienen una tiendita de curiosidades del restaurante para llevar a casa. Simplemente me encanto.

• sangria
  • lomo al trapo con ensalada

Amo el lugar es buenísimo para pasar un buen rato en familia o con amigos. La comida, el ambiente me encantan. Es un sitio muy singular. Recomendaría hicieran reservaciones viernes y sábados. Es un lugar que no debes dejar de ir.