09/10/2019

Patacón con todo
Chicharrones
Lupe
Papayuela con queso campesino

Excelente restaurante Recomendable, buen ambiente... Muy divertido... Para solteros y parejas... Regresaremos en nuestra próxima visita a Colombia!! Viva Colombia

La comida es muy buena en general pero la picada familiar creo que no es para todos los gustos. Las entradas son buenísimas, la cantidad de comida es ufff!!! Demasiada. La recomendación de la mesera fue buena al decirnos que pidiéramos medias porciones en las entradas, varias y compartir. El ambiente de rumba que se forma es muy Bueno! A pesar de tener música a buen volumen todo el tiempo, es posible conversar.

• Isla Flotante
  • Pargo a la parrilla con arroz con coco, patacones  yuca
  • platano (entrada)
  • chicharrones

Este sigue siendo el descreste engañador más caro de Colombia. El ambiente es Muy bueno y se salva el lomo al trapo y las Papitas criollas pero por lo demás tiene una carta tan extensa que ni la conocen ni la pueden despachar con calidad. Se pasa de Maravilla

Sigo pensando que puede mejora, y sobre todo debe INNOVAR.......... mantener el éxito es difícil, abuzar de el es lo fácil, creo que puede darle un aire nuevo a la decoración sin perder identidad, y seguir conectado a los clientes no solo por la tradición, si no porque realmente valora al comensal...

La comida es muy rica, el menú super variado. El ambiente es excelente, muy divertido. El servicio muy bueno, muy atentos.

• picada mixta
  • Mojito

Lugar indiscutiblemente famoso, sabroso, cariñoso pero vas a la fija..todo es abundante, de primera calidad y excelente servicio a la mesa...definitivamente costo beneficio alto pero garantizado

Siempre la pasamos muy chevere cuando vamos! La comida deliciosa y los mandarios y lulazos sabrosos.Tienen los mejores chicharrones.

• mandarino

Ambiente fantástico,sitio muy peculiar que merece la pena visitar.El servicio muy personal y atento, no nos faltó de nada.Las carnes son muy recomendables

• mandarino

• Isla Flotante
  • Pargo a la parrilla con arroz con coco, patacones  yuca
  • platano (entrada)
  • chicharrones

Excelente ambiente, la comida delicioso, fresco,rápido y la atención inigualable. Fui al de Chía y me encanto absolutamente todo.

• empanadas, yuca y chocolo
  • Lomo al trapo