27/11/2019

Andres Carne de Res

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.9/5

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Realmente es muy bueno sin duda alguna, pero su personal al menos de hoy la entrada súper déspota y además de ello había hecho una reserva y no aparecía y me mandaron a un lugar que no era el que quería... sino hablo no me hacen el show del cumpleaños. Cosa que ya había hablado. Pero su comida es buena.

El lugar y su ambiente tienen un sello personalizado que hacen de Andrés un lugar ideal para compartir con amigos, familia o en pareja. Las carnes son muy buenas y la arepa de chócolo es deliciosa!

• solomito
  • camarones apnados
  • coctel de camarones
  • lomo de res

La atencion de la mesera alejandra excelente. Me encanto en lugar y la comida muy rica. La sangria estaba deliciosa un poco fuerte, la arepa de choclo deli y el chorizo argentino con queso estaba para chuparse los dedos. Buen lugar para comer y tomarte un trago

Andres es un lugar que nunca falla, la comida es deliciosa y el servicio también es perfecto y muy ágil

Siempre que la he visitado, ha impresionado a los comensales invitados y a mi tambien, todo es excelente, la atencion que nos dio Maria, impecable, el detalle para con mi sobrina por estar primera vez , muy especial

• Mojito

Excelente restaurante Recomendable, buen ambiente... Muy divertido... Para solteros y parejas... Regresaremos en nuestra próxima visita a Colombia!! Viva Colombia

La comida es muy buena en general pero la picada familiar creo que no es para todos los gustos. Las entradas son buenísimas, la cantidad de comida es ufff!!! Demasiada. La recomendación de la mesera fue buena al decirnos que pidiéramos medias porciones en las entradas, varias y compartir. El ambiente de rumba que se forma es muy Bueno! A pesar de tener música a buen volumen todo el tiempo, es posible conversar.

• Isla Flotante
  • Pargo a la parrilla con arroz con coco, patacones  yuca
  • platano (entrada)
  • chicharrones

Este sigue siendo el descreste engañador más caro de Colombia. El ambiente es Muy bueno y se salva el lomo al trapo y las Papitas criollas pero por lo demás tiene una carta tan extensa que ni la conocen ni la pueden despachar con calidad. Se pasa de Maravilla

• Isla Flotante
  • Pargo a la parrilla con arroz con coco, patacones  yuca