16/07/2018

Lulada
Lupe
Arroz en leche
Tiramisú

La atencion estuvo fenomenal y de la comida ni hablar, cada cosa estuvo increible, las bebidas servidas super original. Hasta el baño fue una experiencia

• Champinones al ajillo
  • Bife Brangus
  • obleas con arequipe

Una experiencia totalmente diferente. Queda a una hora pero vale la pena conocerlo, si vas de noche no puedes perder la fiesta que se forma. El servicio es increíble y te resuelven cualquier inconveniente que tengas.

Excelente restaurante. Me encantó el ambiente, la comida estaba excelente, los precios me parecieron accesibles. La verdad cero quejas. Me gustó todo

• Ajiaco

Excelente ambiente, comida supe rica, atencion personalizada sin duda lo recomendaria y volveria a ir, el mejor restaurante de toda Bogota.

Lo mejor es el lugar, el ambiente, el servicio, la gente... un espectáculo, pese a las altas expectativas que tenía consiguió sorprenderme. La comida buenisima, las bebidas también. Imprescindible ir si estás en Bogotá.

Tremendo ambiente, se rumbea al máximo, la comida rica, siempre está lleno pero te atienden super bien, bailas, gozas. No es barato pero vale la pena. Los mojitos son gigantes servidos en un vaso como de coco. Subiré una foto.

• mojito

Excelente lugar!!! Ambiente y cuentan con una amplia oferta gastronómica. Atención de primera!!! Es una parada obligatoria, más si eres extranjero. Te sientes como en casa. Cuentan con tienda para que te lleves tu recuerdito. Si te encanta el café, no dejes de probarlo!!! Y adquirir tu bolsita denominación de origen.

• Entradita de Morcilla, para compartir
  • Deliciosa cachapa
  • Sus respecitivas salsas, chimichurrie
  • Limonadas hierba buena & Coco

Restaurante colombiano que ofrece toda clase de platos, fui en un viaje a Bogotá y me encanto, la comida excelente, pedí una punta de anca con puré, buena presentación y sabor, las arepas de choclo también excelentes. Totalmente recomendado.

• Punta de anca con pure

El plan de Andrés es lo mejor , la comida es muy rica en especial las picadas y los cócteles lo mejor !!! Un poco costosos pero la experiencia vale la pena

• Entradita de Morcilla, para compartir
  • Deliciosa cachapa