03/12/2018

Lupe
Lulada
Arroz en leche
Tiramisú

El ambiente es muy acogedor, la comida es buena, por lo menos los postres, el volcal de chocolate y la mazamorra estaba buenísima, lo malo, la carta tenia un postre de nutella y nos trajeron una crema de chocolate que claramente NO era nutella, siento que los precios están un poco inflados, me cobraron cover para entrar al restaurante a cenar... (???), y en servicio del parqueadero es aparte así seas cliente y es caro también, los pequeños detalles en un buen restaurante cuentan... para ir en una ocasión especial esta bien...

Me encantó el lugar, el area increible, la atencion muy buena y divertida, ni hablar de la comida, todo un banquete. El mejor jugo de fresa

• carne chimichurri

Siempre una delicia ir a Andrés Carne de Res. La comida espectacular! El lomo al trapo es el mejor de Colombia! Los tragos son súper ricos, la atención excelente. Ambiente y decoración geniales! Vale la pena pasar una tarde o ir de rumba!

• mojito

El original, sin duda tiene el “toque” que no tiene la las demás sedes, sumada al ambiente que le da el hecho de haber ido creciendo, el ambiente los viernes y sábados pese a ser de rumba, no le quitan el sabor y encanto que tiene para ser más restaurante que un simple sitio de rumba, los domingos también tiene una ambiente espectacular, las carnes siempre serán su fuerte, el lomo al trapo es el mejor de Colombia.

Me encanta es un lugar super acogedor. Con una comida super rica y una atención genial. En el último piso los niños se divierten.. Los papas la pasan genial delicioso

Recomendado pedir una picada que venga con arepa de choclo. Es deliciosa! Evidentemente el ambiente es lo más interesante de la experiencia, la atención varía si el restaurante está muy lleno o no.

Amo este restaurante, para nadie es un secreto que ya es un icono de Colombia. Me encantan las empanadas cachacas y el lomo al vino ajisoso. El vino de la casa es delicioso!!

• Lomo al vino ajisoso
  • Lomo al trapo
  • caldo de carne
  • empanadas cachacas y de pollo

La atención es muy buena. La arepa de choclo es deliciosa. Como plato fuerte pedimos una picada. Las carnes pueden mejorarlas en su sabor. En cuanto al ambiente es fabuloso como prenden la fiesta.

• Papitas criollas

• carne chimichurri