20/11/2021

Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo
Chicharrones

ha mejorado mucho el servicio y la gente mucho más amable. las carnes en punto y las picaduras definitivamente deliciosas. papas criollitas. chicharróncitos, plátano maduro, arepa de choclo. en fin todo deliciosos

• Choclo
  • Patacones
  • Platano

De los mejores lugares que he conocido en Bogota, excelente ambiente, y muy variado dependiendo del ánimo de la noche y lo festivo.

• Chicharrones

Primera vez que voy y quedé encantada! El sitio es lo máximo, buen ambiente, los cócteles deliciosos y la comida excelente! Full recomendado!

el sitio para turistas extranjeros en todo sentido de la palabra, salen muy satisfechos es algo distinto y últimamente se han esmerado en la comida

Ambiente festivo y divertido para disfrutar con amigos y familiares. Buena música, excelente atención y la comida buena, aunque tengo una observación con respecto a las morcillas que están muy secas. Lo demás muy bueno, pasamos una noche agradable. Recomiendo este restaurante.

• crema de tomate
  • coctel de mandarino
  • Morcilla y papines
  • Pollo y ensalada

Andres Carne de Res es todo un plan. Es diferente, un ambiente divertido y la comida es buenísima. La arepa de choclo, la lulada y los patacones son mis favoritos.

• Tres Leches

No iba desde antes de la pandemia. Queríamos una mesa en la parte abierta, pero nos tocó en una parte cerrada pero bien ventilada. Pedimos Panceta y Pechuga a la Parrilla. Este último fue el mejor plato, tanto por punto del pollo, como por sabor. Los acompañamientos (emdalada y papa) estaban deliciosos. Lamentablemente, el tocino estaba un poco seco y le faltaba adobo para atenuar el sabor fuerte de la carne. Es mejor y más barato pedir Chicharrones. Postre: Merengones, de Fresa y de Guanábana. Excelentes. El servicio fue muy rápido y atento. Conviene llegar siempre antes de la 1 p.m. o hacer reservación.

• Espresso Doble
  • Panceta

hola, me parece muy interesante este restaurante, muy temático, está ubicado en pleno centro, comida muy rica y el servicio excelente

• new york steak
  • lomito