19/08/2019

Patacón con todo
Chicharrones
Lupe
Papayuela con queso campesino

Ambiente fantástico,sitio muy peculiar que merece la pena visitar.El servicio muy personal y atento, no nos faltó de nada.Las carnes son muy recomendables

Es una gran elección para disfrutar de la carne que te sirven en su punto con unos ricos acompañamientos. Buen servicio y eficiente.

Excelente ambiente, la comida delicioso, fresco,rápido y la atención inigualable. Fui al de Chía y me encanto absolutamente todo.

• empanadas, yuca y chocolo
  • Lomo al trapo

Excelente servicio. Las meseras muy atentas y amables. La comida riquísima y tienen variedad y opciones para todos los gustos. Un lugar al que hay que ir a comer si vas a Bogota. Totalmente recomendado no se arrepentirán.

• Patacon con queso Mozzarella y Carne Mechada

La comida en Andres es perfecta pero el ambiente de Chia es algo inigualable, sentimos que estábamos en un pequeño festival y habíamos ido solo a cenar pero después del Mandarino Smirnoff número no me acuerdo nos quedamos hasta el final!

Es un lugar único, alegre, con un acogedor y divertido ambiente, la comida espectacularmente deliciosa, buena atención, un lugar inolvidable.

• chessecake de la abuela
  • lomo al trapo

Es un restaurante ganador por su ambiente. La comida es muy notmalita. Pero es un sitio que se debe visitar si o si.

Ambiente espectacular, la comida es deliciosa. La carne y sus chimochurris son una combinación perfecta. Las arenas en especial la de champiñones y la aguacate es un verdadero manjar.

• empanadas, yuca y chocolo
  • Lomo al trapo