17/09/2021

Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo
Chicharrones

muy buen ambiente !!! buena música , para bailar pero la comida increíble para ir con la familia y pasar un rato agradable .

• lomo de trapo

Uno de los mejores lugares para disfrutar con amistades diferentes tipos de música y variedad de conceptos en un mismo sitio. Muy buena la comida y estupendo servicio. Comida criolla e internacional

• limonada
  • empanadas
  • fajitas

Es un buen sitio para pasar el rato y estar con la familia , adicional el ambiente es muy típico y agradable

• Entrada chicharrones
  • hamburguesa de res

Muy pintoresco el lugar, ambiente súper divertido, las carnes exquisitas, un lugar qué hay que visitar cuando se visita Bogotá.

Me encanto su comida me comi una cachapa de entrada y estaba muy buena de plato fuerte me comi un pollo frito que estaba deli full recomendado

Me encantó au ambiente, la música variada Muy alegres y atentos los que atienden, se llena muchísimo Volvería definitivamente Desde.Panama un saludo

• choclo

No se si fue por pandemia y restricciones pero la atención fue de lo peor, ya había ido en otras oportunidades pero quede sin ganas de volver en esta. Demoraron 45 minutos para traernos un trago, ni digo de las entradas para compartir porque ni comida pedimos. Mucho que pensar para la próxima vuelta.

• coctel de la casa

Es un lugar que vale la pena ir para un evento especial o comer comida colombiana, es complicado que no tienen ni una opción vegetariana y eso limita la carta. El lugar claramente es un espectáculo, muy bonito y amplio, es mejor ir con reserva siempre. Los cócteles son ricos sobre todo el mandarino, muy bueno.

• limonada
  • empanadas