19/04/2019

Lupe
Lulada
Arroz en leche
Tiramisú

Primero lo positivo: 1) Buena comida, los tragos excelentes, muy buen ambiente. 2) Lo malo: El servicio de reservación, reservamos con días de antelación y al llegar habían dado nuestra mesa a otras personas y nos pusieron en una esquina. Cuando fuimos a solicitar nos reubicarán, prácticamente nos informaron que se reservaban el derecho de ponernos donde ellos querían. Sinceramente no vuelvo más, prefiero el de Bogotá.

Una tradición cuando vas a Bogotá es comer en Andrés carne de res y lo cumplí cuando fuimos y visitamos este delicioso restaurante en donde nos trataron muy bien la comida estuvo deliciosa conocer diferentes culturas por medio de la gastronomía es algo increíble, estoy agradecido de haber ido a este lugar

• 1 lB de carne OMG

El restaurante tiene una decoracion increible para todos los gustos. Es rico para ir a tomar y comer fritura. Los meseros le ponen un buen ambiente.

Muy loco pero rico ambiente, lo visite en horas de la tarde antes de la rumba con mis hijos. La atención fue buenisima en nuestra mesa. Un poco demorada la comida pero el ambiente compensaba. Definitivo que regreso.

Hermoso lugar, muy típico de Colombia. Prácticamente es como una plaza de mercado. Los platos son de amplia variedad sin embargo no se destaca en sabor. Buen lugar para rumbear

Hay absolutamente todo tipo de comida, apto para todas las personas, el ambiente y el servicio es excelente. La comida no es nada nuevo pero es muy rica

Es espectacular el ambiente que ya invita a una muy buena experiencia gastronómica. Las carnes están en su punto, la atención es dinámica, respirando aroma para degustar y pasarla muy bien.

Un clásico bogotano, si no ha ido tiene que ir, el servicio es muy bueno si te sabes ganar la simpatía del mesero. La carta es muy extensa pero hay de todo... Andres piensa en todo y se anticipa a todo... El espacio de niños es espectacular

Para mi es el mejor lugar en el mundo para ir a comer y de fiesta a la misma vez. Solo que reservamos una mesa un día antes y cuando llegamos ( a la hora) estábamos a fuera... Pero full recomendado