07/02/2021

Arepa de choclo
Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne

Es un lugar que vale la pena ir para un evento especial o comer comida colombiana, es complicado que no tienen ni una opción vegetariana y eso limita la carta. El lugar claramente es un espectáculo, muy bonito y amplio, es mejor ir con reserva siempre. Los cócteles son ricos sobre todo el mandarino, muy bueno.

El ambiente de Andrés Carne de Res Chia es espectacular. Es entrar a otro mundo de Magia y espectáculo ! Espectacular la atención en el detalle ! El ambiente de la noche, las veces que he ido es genial! Es recomendable para celebrar cumpleaños! Amigos.. Cuando fui, a la salida en la madrugada espectacular el consentimiento del consomé. Todo está pensado en este lugar !

Excelente ambiente familiar música y atención inmejorable disfrute mucho la ultima vez a finales de febrero antes de la calamidad mundial sigamos apoyando a nuestros restaurantes iconos de Bogota, saludos.

Es la segunda vez que voy a Andrés Carne de Res el lomo al trapo es lo que más me gustó de este restaurantegastronómica. Excelente ambiente para pasar el mejor momento en un restaurante ojalá lleguen a Guatemala

Cuando fui a este restaurante me diverti mucho con la musica y demas pero al llegar al lugar deberian poner un letrero en los estacionamientos para poder saber donde queda el lugar

es muy pintoresco, la comida es buena. pero se llena bastante y por eso no se recibe una buena atención.

• lomo al trapo
  • chicharrones

en un lugar turístico para ser visitado, si corres con surte te tocará ver el show que realizan los meseros la atención es excelente. lleve a mi mascota y el personal estuvo atento ofreciéndoles agua.

• arepa de chocolo

Es un hermoso lugar ubicado a las afueras de Bogotá, me encantó el diseño, la atención, nos hicieron sentir como en casa. Todo lo que probamos estuvo delicioso. Mi entrada un ceviche de pescado peruano estuvo exquisito!

El lugar tiene muy buen ambiente y un personal servicial, pero la comida no es tan buena como me habían comentado. Buen lugar para pasar el rato con los amigos, pero si buscas una buena comida no es la mejor opción

• Chicharron
  • Arepa de Choclo