04/04/2021

Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo
Chicharrones

Me encantó au ambiente, la música variada Muy alegres y atentos los que atienden, se llena muchísimo Volvería definitivamente Desde.Panama un saludo

• choclo

No se si fue por pandemia y restricciones pero la atención fue de lo peor, ya había ido en otras oportunidades pero quede sin ganas de volver en esta. Demoraron 45 minutos para traernos un trago, ni digo de las entradas para compartir porque ni comida pedimos. Mucho que pensar para la próxima vuelta.

• coctel de la casa

Es un lugar que vale la pena ir para un evento especial o comer comida colombiana, es complicado que no tienen ni una opción vegetariana y eso limita la carta. El lugar claramente es un espectáculo, muy bonito y amplio, es mejor ir con reserva siempre. Los cócteles son ricos sobre todo el mandarino, muy bueno.

El ambiente de Andrés Carne de Res Chia es espectacular. Es entrar a otro mundo de Magia y espectáculo ! Espectacular la atención en el detalle ! El ambiente de la noche, las veces que he ido es genial! Es recomendable para celebrar cumpleaños! Amigos.. Cuando fui, a la salida en la madrugada espectacular el consentimiento del consomé. Todo está pensado en este lugar !

Excelente ambiente familiar música y atención inmejorable disfrute mucho la ultima vez a finales de febrero antes de la calamidad mundial sigamos apoyando a nuestros restaurantes iconos de Bogota, saludos.

Es la segunda vez que voy a Andrés Carne de Res el lomo al trapo es lo que más me gustó de este restaurantegastronómica. Excelente ambiente para pasar el mejor momento en un restaurante ojalá lleguen a Guatemala

Cuando fui a este restaurante me diverti mucho con la musica y demas pero al llegar al lugar deberian poner un letrero en los estacionamientos para poder saber donde queda el lugar

es muy pintoresco, la comida es buena. pero se llena bastante y por eso no se recibe una buena atención.

• lomo al trapo
  • chicharrones