23/01/2020

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Visita obligada cada vez que vamos de vacaciones a Bogotá! El ambiente espectacular, las amenidades para los niños fabulosas y la comida deliciosa.

Qué decir de este restaurante, es una visita obligada si se está en Bogotá por placer o por negocios. La hija de mi pareja siempre pide ir a Bogotá por disfrutar de la comida y el espectáculo de Andrés Carne de Res, donde conocimos a Andrés y compartió con nosotros en la mesa un rato, todo un encanto.

Definitivamente uno de los lugares favoritos para comer en Chia, la comida que probé increíble! Era mi primera experiencia en Colombia gastronómica y valió la pena. Ambiente increíble con una presentación de salsa.

• Ajiaco con pollo

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

Excelente ambiente y atención. Estuvimos en la parte familiar y es ideal para ir con niños. Muy esmerada la atención y ni se diga la comida... una completa delicia. El ambiente muy alegre y agradable. Decoracion hermosa. Volvería cada vez que pueda.

• parrilla
  • morcilla

Waoo este lugar es más que un restaurante. Te debes tomar el tiempo para visítalo y conocer todas sus atracciones La comida fabulosa Lo que pidas es riquísimo y en cantidades exageradas Es un must visit cuando vas a bogota

Realmente es muy bueno sin duda alguna, pero su personal al menos de hoy la entrada súper déspota y además de ello había hecho una reserva y no aparecía y me mandaron a un lugar que no era el que quería... sino hablo no me hacen el show del cumpleaños. Cosa que ya había hablado. Pero su comida es buena.

El lugar y su ambiente tienen un sello personalizado que hacen de Andrés un lugar ideal para compartir con amigos, familia o en pareja. Las carnes son muy buenas y la arepa de chócolo es deliciosa!

• solomito
  • camarones apnados