09/09/2017

El Corral (Teusaquillo)

Hamburguesas

Carrera 13 No. 28-01 - Centro - Bogotá

La hamburguesa estaba normal, nada más allá de lo esperado. Las papas estaban crocantes, y ricas. La salsa de la casa no estaba tan buena como pensaba.

Me fascinan las papas y las malteadas del corral, es obligación pedirlas junto con la hamburguesa. Ir al corral los fines de semana es tradición colombiana desde tiempos inmemoriales.

Un lugar especializado en hamburguesas, perros, ensaladas y sandwich. Ha tratado de reinventarse pero ha sido en vano. Aunque es una cadena de restaurantes reconocida, su preocupación es vender volumen pero no calidad. Hoy Probe la dualisima, y estaba bien pero la carne definitivamente necesita mejorar, se nota que la carne sale llena de agua por el congelado pero no encuentro los jugos naturales de la misma. El precio de esta es razonable. Las papás permanece con el mismo sabor. También probé la ensalada Cobb, está la rescato porque tiene unos buenos elementos y es fresca. En una porción adecuada pero sobredimensionada de precio cuando se pide en combo. En general la atención es bien, y rápido pero el lugar no es tan cómodo, al fin y al cabo un restaurante de comida rápida.

• ensalada
  • ensalada cobb

Excelentes hamburguesas, la carne es deliciosa, recomiendo los wraps de lomo, el sitio donde cocinan es muy limpio, ambiente agradable.

Las hamburguesas de alla son muy ricas en en especial las papas a la francesa de Mc cain y con coca cola y es super rico la corral en combo y agrandada es deliciosa

Son unas de las mejores hamburguesas que hay en Bogotá aunque los precios están aumentando mucho pero igual es delicioso

El sabor de la carne es único, así como el de sus acompañamientos (anillos de cebollas y papás a la francesa, para mi los mejores). Sigue siento una muy buena opción de comida rápida, recomiendo la corraleja o la corral especial. Lo único que extraño es su malteada de arequipe ya que no tiene comparación.

Es lamentable que esta cadena haya ido decayendo lentamente...... El sabor de las hamburguesas ya no es el mismo de antes.