06/07/2018

Gourmet

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Torta w
Torta w

Cada visita que hago a Bogota no puedo pasar por alto visitar este lugar, siempre refréscate ambiente y un lindo personal que te atenderá de la mejor manera. La shakshuka es BUENÍSIMA y la canasta de pan insuperable, una buena opción para desayunos o una tarde con amigos o en familia. Sus postres son sencillamente insuperables. De seguro volveré la próxima vez que visite Colombia. Este lugar deja una impresión fuerte en las personas que lo visitan, es sencillamente muy bueno! Me gusta su Kosher style menú. (Su pastelería es kosher de leche)

• shakshuka

El restaurante tiene un ambiente agradable y buena ubicación su especialidad son los postres pero el desayuno santafereño es genial y de almuerzo lasaña de pollo que preparan en Cusezar y mi postre favorito es el philadelphia

• philadelphia de frutos rojos

Siguen siendo unos buenos postres, pero ya tienen competencia fuerte que les da la pelea por precios mejores y con recetas más innovadoras. En esta oportunidad tuve la oportunidad de comer el Red velvet y lo sentí bastante seco. Hay que ir para arriba en vez de bajar.

La comida me encanto, me parece que tienen un menú delicioso, variado e interesante. El lugar es muy bonito, claro y agradable. La atención es buena pero poco atenta

El local es muy bonito y bien distribuido. El servicio en mi última visita estuvo muy demorado. Pedimos un quibbe que estaba delicioso y un cheesecake que la verdad estaba muy lejos de lo que recordaba, el centro estaba congelado, lo que a mi e hace dudar de la frescura de los productos.

Ofrecen los mejores postres y tortas de la ciudad, con una presentación impecable y una preparación dedicada. La carta de comidas se compone de variados platos ligeros y algunos fuertes.

• Souffle de Chocolate
  • Souffle de Nutella y Chocolate

Buenísimo para un desayuno completo. El desayuno mediterráneo me gustó mucho, sencillo pero deli! También está muy bien para tomarse un café con uno de sus deliciosos postres.

• Desayuno mediterraneo

El local es una fantasía, las terrazas perfectas para un día de sol. Deliciosa variedad de postres, recomiendo la dulce experiencia de Baileys con café americano.

• Helado vainilla

• shakshuka