10/05/2019

7-16 Steak House

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Porter house
Porter house

Éramos dos personas, pedimos el Bife Chorizo y estaban los dos durísimos. Se supone que la especialidad del restaurante es carnes y la verdad muy decepcionadas salimos de la comida

Muy buen lugar para ir en familia, amigos o de negocios. El ambiente es muy tranquilo y cálido, la carta pese a no ser muy robusta tiene muy buena selección de platos fuertes y tapas. En esta ocasión compartimos tapas con amigos, lo cual recomiendo mucho porque se pueden degustar varios platos. Servicio ágil y muy buen manejo de los tiempos entre los distintos platos. Vale la pena volver

• Cafe Americano Illy
  • Tapa de Patatas Bravas
  • Gin Tonic 7-16

Aunque la especialidad es más la parte de asados, creo que las tapas que preparan en este lugar son deliciosas y debería ser su salida, ya que ofrecen platos mucho mejores que otros restaurantes que dicen ser españoles. El chorizo al vino es delicioso, los calamares son buenísimos en fin la verdad Siempre me gusta ir a este sitio a comer. El precio tal vez no sea el más accesible pero vale la pena.

• pulpo
  • calamares
  • choricillos al vino

Muy buen restaurante. Excelente cortes de carnes y muy variado su menú. Óptima su atención. Se pasa un buen rato. Lo recomiendo

Espectacular sitio para carnes de alta calidad y comidas en leña. Muy buena la atención y la calidad insuperable. Ojo porciones grandes

Restaurante agradable, buen servicio, la comida muy buena, todo lo que pedimos tenia muy buen sabor y muy bien preparada. Recomendado.

Restaurante ideal para ir a tomar algo y probar las entradas. No recomiendo pedir plato fuerte ya que se me hace muy caro para lo que es. El pan de cortesía es espectacular!

El sitio es muy lindo con gran ambiente , me parece que el servicio es sobresaliente Comida muy rica , buenos cortes a termino indicado Tal vez amplíar un poco la variedad de los acompañamientos pero en general delicioso

• Cafe Americano Illy
  • Tapa de Patatas Bravas