28/07/2021

7-16 Steak House

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Gran ambiente, comida mediocre, lo he intentado en varias ocaciones porque me gusta mucho su terraza interior, pero no he podido encontrar un solo plato que valga la pena.

Un restaurante especializado en carnes americanas y argentinas con unos excelentes cortes. Muy buena la comida, un poco costoso, pero vale la pena. El ambiente es excelente. El servicio bien.

las albóndigas picantes como entrada deliciosas, un lugar muy lindo y relajante, cena para dos con entrada, plato fuerte y postre más bebida 160.000 aprox

tremenda sorpresa, siempre pasaba por ahí y nunca me anime. pero que carnes tan espectaculares en su punto y con acompañamientos deliciosos. el tenderloin es lo máximo así como el ribeye. a los amantes del pollo y la bbq pidan la pechuga bbq no decepciona! el dry Martini fue lo único que no encajó, carísimo y flojisimo

• tenderloin steak
  • pechuga bbq

Las carnes son divinas. Siempre en su punto. El pan de la entrada es delicioso. Servicio excelente. Ambiente divino. De los mejores de bogota

Volví después de mucho tiempo y me encontré con el mismo bello lugar y cambio importante en la carta con sus opciones de tapas españolas. Los sabores ricos y llenos de frescura. Recomiendo las patatas bravas con choricillos.

• Americano
  • Chocolate
  • Ensalada

Un restaurante cálido de carne con varios Cortes. Son de buen sabor en mi vocación estaba sobre cocido pero buen sabor. En general un lugar bueno para comer carne

La comida muy bien preparada, las instalaciones preciosas y lo mas sorprendente es el buen conocimiento que tienen los meseros de las caracteristicas de los cortes y vinos que ofrecen.

• Americano
  • Chocolate