08/07/2019

Porter house
Tenderloin Steak
Porter house
Tenderloin Steak

Súper recomendado para tapear. Es la mejor forma de probar y compartir. El pulpo fue el mejor plato. Estaba en el punto. Las croquetas son un complemento perfecto y evoca excelentes sabores.

Un sitio muy agradable con comida de muy buena calidad y carnes deliciosas. El ambiente es propicio para compartir en familia o amigos. Buena atención del personal.

Excelente comida, la preparación de las carnes de muy alto nivel culinario, las porciones proporcionales, es un sitio costoso pero vale la pena, los postres también excelentes, el tartare de lomo como entrada, exquisito.. 100% RECOMENDADO!!

• paleta fondou
  • chorizo
  • tartare de lomo

Éramos dos personas, pedimos el Bife Chorizo y estaban los dos durísimos. Se supone que la especialidad del restaurante es carnes y la verdad muy decepcionadas salimos de la comida

Muy buen lugar para ir en familia, amigos o de negocios. El ambiente es muy tranquilo y cálido, la carta pese a no ser muy robusta tiene muy buena selección de platos fuertes y tapas. En esta ocasión compartimos tapas con amigos, lo cual recomiendo mucho porque se pueden degustar varios platos. Servicio ágil y muy buen manejo de los tiempos entre los distintos platos. Vale la pena volver

• Cafe Americano Illy
  • Tapa de Patatas Bravas
  • Gin Tonic 7-16

Aunque la especialidad es más la parte de asados, creo que las tapas que preparan en este lugar son deliciosas y debería ser su salida, ya que ofrecen platos mucho mejores que otros restaurantes que dicen ser españoles. El chorizo al vino es delicioso, los calamares son buenísimos en fin la verdad Siempre me gusta ir a este sitio a comer. El precio tal vez no sea el más accesible pero vale la pena.

• pulpo
  • calamares
  • choricillos al vino

Muy buen restaurante. Excelente cortes de carnes y muy variado su menú. Óptima su atención. Se pasa un buen rato. Lo recomiendo

Espectacular sitio para carnes de alta calidad y comidas en leña. Muy buena la atención y la calidad insuperable. Ojo porciones grandes

• paleta fondou
  • chorizo