17/06/2018

Lomo portobello
Salmón florentina
Fetuccini costa del mar
Marinero

Excelente relación calidad precio, tiene opciones de platos de menú, o preparados en el momento (pastas y risotto) donde elijes los toppings que desees. El ambiente no es lo menos destacable

• Risotto
  • Raviolis

Es una opción de restaurante con una gran variedad de pastas rellenas o según el gusto de cada quien...en lo personal recomiendo Mezzelune Del Mare

La comida es buena, perfecto para un domingo de pereza o un antojo rápido. Me encanta el risotto y la pasta, eligiendo yo misma los toppings.

Pastas al estilo de la comida rápida pero bien preparadas, mis favoritas son los raviolis, hay varias salsas y bastantes ingredientes para acompañar.

No se deje engañar por su nombre grandilocuente y su fama. Spoleto es un restaurante especializado en pastas pero no ofrece una experiencia memorable sin que por ello su comida sea mala. Apenas como para almorzar bien con rapidez. Lo mejor: cualquier plato que tenga dentro de sus ingredientes frutos del mar.

Comimos una lasaña,parecia de plastico,la pasta no se veia tan provocativa, precios no excesivos por la mala calidad.

Ha desmejorado, solía pedir el lomo napolitano, y en 2/ocasiones presentó .ucho sabor artificial y nada a carne la temperatura no era la ideal, difícil darle otra oportunidad, o pedir otra platos como los toppins marineros.

Los precios son bajos, pero la calidad es malisima, yo lo llamaria un corrientazo italiano, pasta blanda y con salsas sin sabores