22/11/2019

Posta negra
Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Langostinos Gaira

Muy buen ambiente y la atención de primera el mesero acertó con las recomendaciones, recomendado para compartir con amigos o familia.

Excelente comida, cuentan con un menú bien variado, los platos son muy sabrosos con sus condimentos y guarniciones en el punto; Con un servicio de altura y un ambiente inigualable. #☆☆☆☆☆ Pd. Recomiendo realizar reservación con anticipación.

• Chicharroncitos
  • Pollo de Sevilla
  • Solomito de Cerdo y Pure de Papas

Lindo lugar y buena atención. Pedí varias picadas, en general bien, más no me impactaron. Quizás fue la selección. Regresaría a probar los platos fuertes.

• Patacon
  • Empanaditas

Excelente sitio fuimos con mi esposa a celebrar nuestro primer mes de casados excelente comida música en vivo y hasta me colocaron los canción que le dedique a mi esposa

• pibe

Muy buena atención, comida deliciosa, buen ambiente, las órdenes salieron súper rápido, lo recomiendo, el desayuno tambien es delicioso, me encantó todo

• El plato de la cocinera
  • Medallones

Estos sitios son de rumba . Comer es Una aventura porque su prioridad es Venderte licores Deliciosos. Hay carnes Buenas y en buen término pero El Fuerte es la rumba buena

Excelente ambiente, si eres extranjero definitivamente un lugar que debes visitar. Probaras varios platillos locales y mucha música colombian de ambiente

Comida buena, servicio PÉSIMO. Mesa de 18 y una hora cuarenta minutos desde que tomaron pedido completo y llegó el plato fuerte.

Muy buen ambiente y la atención nada que pedir full recomendado para un grupo de amigos y pasar una buena noche con música tragos y comida

• Chicharroncitos
  • Pollo de Sevilla