14/03/2020

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Bife de Bastidas
Langostinos Gaira

De los mejores lugares para comer y pasar un buen momento durante la noche. De lo mejor los artistas que amenan el lugar con canciones muy movidas y alegres. La comida de lo mejor que hay, siempre que vengo a Colombia no puede faltar este lugar es un plus.

• Camarones endiablados
  • Pollo con papas
  • Costilla
  • Pescado enquesado

Aunque es un sitio para ir de rumba, también te ofrece la posibilidad de gozar de la deliciosa comida costeña. El ambiente es genial y el servicio excelente.

• Plato del Chino Vives
  • Arroz de Camaron

De los mejores lugares para pasar buenos momentos con amigos y familia. Música en vivo de alta calidad q lo levanta a bailar. La comida espectacular muy buena. Las fotos se las paso después pero el ambiente demasiado agradable y bueno.

Excelente sitio para almorzar y cenar , buena carta y buena atención .. es un sitio que representa mucho la cultura colombiana sobre todo el folclor .. música en vivo para escuchar y bailar... debes reservar para ir por la noche .. siempre se llena y se vuelve rumba hasta las 2-3 am...

Excelente experiencia. Total, completa, para ir en familia o llevar a tu pareja, en lo personal fuí con un grupo de amigos. El plato que pedí Bife de Bastidas exquisito, la carne pedida a término 3/4 estaba jugosa, no fue sobrecocida. En cuanto a la atención ha sido ejemplar los meseros siempre atentos y con buena actitud. Dan ganas de regresar! Y para rematar al ambiente evoca a el folclore colombiano, con música en vivo variando en géneros. Se puede bailar y pasarla chévere. Como extranjero quedé encantado. Ya quiero regresar! Buena La Gaira, extiendo humildes felicitaciones. Saludos de un panameño que visitó su hermosa capital y quedó encantado.

• Bife de Bastidas

El lugar es un espectáculo per sé. Me fascinó. La atención es súper esmerada, meticulosa y supervisada. Tienen espectáculo en vivo, muy bueno 👍🏻, lo disfruté mucho. La comida para escoger, desde sus entradas hasta los platos fuertes. Me encantó, lo recomiendo.

Muy buen ambiente y la atención de primera el mesero acertó con las recomendaciones, recomendado para compartir con amigos o familia.

Excelente comida, cuentan con un menú bien variado, los platos son muy sabrosos con sus condimentos y guarniciones en el punto; Con un servicio de altura y un ambiente inigualable. #☆☆☆☆☆ Pd. Recomiendo realizar reservación con anticipación.

• Chicharroncitos
  • Pollo de Sevilla