09/06/2019

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Buen menú con preparación y presentación esmerada y ambiente genial. El servicio bueno pero cuando esta lleno total baja la atención, los invitados extranjeros que he llevado quieren regresar.

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

El ambiente de este lugar esta a otro nivel, la vibra es super alegre, aun que un poco oscuro, en cuanto a la comida pienso que podría mejorar hay platos demasiado básicos y elevados en precio, igual es una muy buena experiencia para los que vivimos fuera y para turistas que quieren conocer sobre nuestra gastronomía.

• Butifarra
  • Arepa de Chocolo - aguapanela con limon
  • Lasagna de carne con queso y maduro

Gaira es mucho mas que un restaurante o rumbeadero, es una experiencia, no solo de Musica Local, sino de excelentes sabores de comida costeña y un ambiente inigualable, picamos carimañolas, butiffarra, arepa de huevo, empanadas, patacón, chicharrones y todo riquisimo, por destacar el mojito de coroso.

• chicharrones

La Gaira es una completa experiencia de comida, parranda y alegría. Fuimos un grupo de 16 personas y la pasamos súper bien. Los chicharrones, empanadas, costillas y carne estaban a otro nivel. Muy buen servicio. Recomendado.

• Parrillada Mixta
  • Chicharrones

Me encanta el ambiente de este sitio, el servicio es muy bueno, los meseros siempre quieren hacer las cosas bien y hacer sentir bien a los clientes. La comida me parece muy normal, y un poco costosa por su calidad y volumen, sin embargo, se sabe que acá te cobran por el lugar, su historia y su buen servicio. Los camarones del chinito vives deliciosos.

• punta de anca
  • camarones del chinito

Difícil lograr una reserva, el servicio es desordenado. La comida es muy buena y el ambiente es excelente, es una suerte los músicos que estén en vivo. Los precios son altos y el sitio es muy incómodo para desplazarse, se llena mucho, por lo que ir al baño puede convertirse en una travesía.

Siempre una excelente opción cuando visitamos Bogota , el ambiente de fiesta muy cool, música para bailar y las picadas riquísimas . Siempre volvemos .

• cerdo
  • arepa de huevo
  • patacon con carne desmechada
  • arepa de choclo

• chicharrones