11/08/2018

Gaira

Costeña, Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Posta negra
Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas

Excelente ambiente y buenas picadas y los tragos son de tamaño familiar. Es muy bueno para ir los jueves y con amigos

Muy buen lugar con unas comidas exquisitas. Me gusta la posta cartagenera. El servicio y ambientes excelentes igualmente la música en vivo agradable.

Excelente opción cuándo estas de visita por Bogotá. Un menú muy enfocado a comida de la costa ( que es muy deliciosa) pero tambien están presentes los cortes de carne, el ambiente es excelente y los shows de música en vivo son un plus que no puedes dejar pasar.

• cortes de caene y papas a la francesa

Me encantó la decoración del lugar, el ambiente muy alegre, genial para compartir en familia y disfrutar de musica y baile por las noches. La comida y Atencion del lugar excelente

Quería ir a este restaurante y realmente me desilusionó. Aunque los meseros son amables, la carta no es variada, se demoran en traer los platos y la relación precio-porción es alta para la calidad y cantidad de los platos. Además después de lo que tuvimos que esperar (mas de 45 min) para que sirvieran lo que habíamos pedido, la comida estaba fría. Lo único bueno es que hay música en vivo y que cuando no están los cantantes en escenario, solo ponen éxitos de artistas colombianos. Este restaurante es reconocido, pero considero que le falta para ser un lugar obligado a visitar

• Torta gaira
  • Helado de Kola
  • Tres leches
  • Langostinos asados con platanito gratinado

El local esta espectacularmente decorado, con atención a cada detalle, desde el menú hasta los baños, lo único que no me gustó fueron las sillas de plástico para un restaurante como este pero no es tan grave como para quitarle una estrella. Buen servicio y la comida es buena pero nada especial, el atractivo del local es el espectáculo

La Gaira tiene un gran ambiente, los cocteles son demasiado buenos, el lugar es muy cool, no es barato pero vale la pena ir. Yo tuve suerte y hasta escuché a Carlos Vives cantar.

Es un lugar muy agradable en su ambiente y su gente. El servicio estuvo excelente aunque en ocasiones pasadas que fue en la noche fue baja de calidad. La posta cartagenera excelente, pueden mejorar la temperatura pues estaba medio frío. El plato de la cocinera es excelente, súper recomendado. De entrada el patacón samario me encanta!

• cortes de caene y papas a la francesa