11/08/2019

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Este es uno de esos lugares que con el tiempo se han venido a más, se nota el esmero por mejorar todo lo que sale de la cocina y la experiencia en general. Todo muy rico, recomiendo la arepa de huevo!

• Postre de guayaba
  • Postre de coco
  • Ensalada

Muy buen ambiente y la atención nada que pedir full recomendado para un grupo de amigos y pasar una buena noche con música tragos y comida

Este restaurante me encanto en todos los aspectos, la atención espectacular, la comida deliciosa y el ambiente ni se diga súper recomendado

• arepas de huevo y chicharron

Restaurante fusión con variedad de platos para escoger, excelente ambiente con música en vivo y la atención muy buena, definitivo volvería a este lugar.

La comida sabores muy definidos súper buenos y recomendado , vengo de otro país y soy cocinero... perfecto los sabores je je

Buen menú con preparación y presentación esmerada y ambiente genial. El servicio bueno pero cuando esta lleno total baja la atención, los invitados extranjeros que he llevado quieren regresar.

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

El ambiente de este lugar esta a otro nivel, la vibra es super alegre, aun que un poco oscuro, en cuanto a la comida pienso que podría mejorar hay platos demasiado básicos y elevados en precio, igual es una muy buena experiencia para los que vivimos fuera y para turistas que quieren conocer sobre nuestra gastronomía.

• Butifarra
  • Arepa de Chocolo - aguapanela con limon
  • Lasagna de carne con queso y maduro

• Postre de guayaba
  • Postre de coco