15/10/2018

Gaira

Costeña, Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Me encanto el ambiente. El dia que lo visite habia un show en vivo super ameno. Pedimos unos platos de degustación recomendado el patacon y los chicharrones. Muy buen servicio y concepto

• patacon y empanaditas

El lugar es su per animado para ir con unos amigos a comer algo y tomar. El servicio es bueno y rapido. La comida precio calidad y cantidad me parece exagerado. De igual forma esta bien ir alguna vez.

• kibbeh
  • chorizo

Excelente lugar para pasarla bien Muy bueno el show y la música. El ambiente súper. La comida buena en general y buen servicio.

Muy buen show, buena comida, casi todo el staff muy bueno, pero el cliente es inferior a los que trabajan ahí. Deben de mejorar para no tener inconvenientes más adelante. No regreso y no recomiendo

Lo maximo, la vibra y la diversion es espectacular! La comida esquisita absolutamente TODO riquisimo! Su toston gigante, carimañolas con cangrejo son riquisimos. Y ni hablar de su show de los sabados tremenda presentacion! La pasaran super bien 😀

Gente amable, alimentos de buena calidad y buen precio. El show y la rumba son de otro mundo recomendado totalmente para volver

Excelente local para degustar platillos colombianos con buena música en vivo. Pedimos varias entradas, mi favorita la arepa con queso. De plato fuerte todos estuvieron buenos. Tanto el pollo, el lomo y los camarones. Excelente atención. Recomendado

Que rumbas tan buenas las que uno se pega en este lugar! El grupo de música en vivo espectacular, la comida deliciosa, la atención no podría ser mejor, nos tocó la mejor mesera del mundo!!! Un lugar para volver con la esperanza de que alguna vez Carlos Vives se suba a cantar y si no pues igual disfrutar de la mejor rumba en Bogotá 😃

• kibbeh
  • chorizo