Mónica R.

Mónica R.

68 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2013
07/11/2021 Mónica R.

Separamos mesa para Brunch y no es tipo buffet, es a la carta con tres opciones calentando caldo huevos. Los meseros no conocían que incluía el Brunch se confundieron en los pedidos, en la asesoría y pésima atención. Por dos calentados, 3 caldos, 1 pancakes y 2 tostadas a la francesa cobraron $660.000, muy costoso, mal servicio y no muy buena la comida. para nunca volver ni recomendar. Lo único rescatable es el lugar muy lindo y la vista espectacular.

18/06/2021 Mónica R.

Recomendadisimo!!! cada plato tiene una, combinación especial de sabores, aromas y color. espectacular. la atención excelente y el ambiente muy agradable

30/12/2019 Mónica R.

Excelente comida y servicio muy rápido y la cómoda muy buena. Recomiendo los raviolis de cangrejo, el tagliatelle de gambas y Calamar absolutamente exquisitos.

• tagliatelle de gambas
20/05/2019 Mónica R.

La Comida buena, muy rica la combinación de sabores. aunque el plato llegó frío. El servicio puede mejorar El ambiente es agradable.

19/05/2019 Mónica R.

Ayer fuimos al buque y nos fue muy mal. Pedimos tres meros a la plancha y los tres no eran mero, su sabor y presentación pésima Parecía Róbalo. La atención también mala, confundieron las cuentas cambiaron los platos. Otras persona pidieron pasta marinera. Espantoso el sabor y textura, la pasta pasada de cocción. No vuelvo a este lugar.

15/11/2017 Mónica R.

La comida espectacular!!! Pedimos los raviolis de maduros y el pollo campesino, muy ricos, mezcla de sabores y creatividad. El servicio muy bueno, los meseros atentos y amables. Recomiendo el restaurante al 100%

03/10/2017 Mónica R.

De entrada sirvieron empanadas, un pocos grasosas y parecían recalentadas. El plato fuerte los langostinos apanados muy ricos, acompañados con arroz de coco !!! Espectacular!!! Patacón y verdura caliente. Ajiaco bueno y completa La atención excelente muy recomendado

27/08/2017 Mónica R.

El lugar es agradable, la atención puede mejorar, no están atentos a la llegada de las personas y se demoraron en tomar el pedido, una vez se realizó el servicio fue inmediato. El plato recomendado el salmón fresco, estaba en su punto, crujiente y fresco. Muy recomendado El postre delicioso torra negra con helado.

23/06/2017 Mónica R.

Me sorprendió mucho. La comida deliciosa, de entrada pedimos los rollos steam vietnami ravioli al vapor, muy buenos. Rcomiendo el pato Sencillamente espectacular!! Es un plato para compartir Las verduras salteadas muy ricas. El postre exquisito !!!

19/06/2017 Mónica R.

Brunch muy rico recomiendo los huevos al sartén espectaculares!!! Lo mismo el avocado toaste muy rico, y los Butterscoth pancakes deliciosos. El lugar es agradable y muy buena atención.

Foto de Cacio y Pepe

Cacio y Pepe