Mónica R.

Mónica R.

Miembro desde: Junio de 2013

Excelente comida y servicio muy rápido y la cómoda muy buena. Recomiendo los raviolis de cangrejo, el tagliatelle de gambas y Calamar absolutamente exquisitos.

• tagliatelle de gambas

La Comida buena, muy rica la combinación de sabores. aunque el plato llegó frío. El servicio puede mejorar El ambiente es agradable.

Ayer fuimos al buque y nos fue muy mal. Pedimos tres meros a la plancha y los tres no eran mero, su sabor y presentación pésima Parecía Róbalo. La atención también mala, confundieron las cuentas cambiaron los platos. Otras persona pidieron pasta marinera. Espantoso el sabor y textura, la pasta pasada de cocción. No vuelvo a este lugar.

La comida espectacular!!! Pedimos los raviolis de maduros y el pollo campesino, muy ricos, mezcla de sabores y creatividad. El servicio muy bueno, los meseros atentos y amables. Recomiendo el restaurante al 100%

De entrada sirvieron empanadas, un pocos grasosas y parecían recalentadas. El plato fuerte los langostinos apanados muy ricos, acompañados con arroz de coco !!! Espectacular!!! Patacón y verdura caliente. Ajiaco bueno y completa La atención excelente muy recomendado

El lugar es agradable, la atención puede mejorar, no están atentos a la llegada de las personas y se demoraron en tomar el pedido, una vez se realizó el servicio fue inmediato. El plato recomendado el salmón fresco, estaba en su punto, crujiente y fresco. Muy recomendado El postre delicioso torra negra con helado.

Me sorprendió mucho. La comida deliciosa, de entrada pedimos los rollos steam vietnami ravioli al vapor, muy buenos. Rcomiendo el pato Sencillamente espectacular!! Es un plato para compartir Las verduras salteadas muy ricas. El postre exquisito !!!

Brunch muy rico recomiendo los huevos al sartén espectaculares!!! Lo mismo el avocado toaste muy rico, y los Butterscoth pancakes deliciosos. El lugar es agradable y muy buena atención.

El ambiente bueno, aunque un poco elevado el sonido de la música. La comida espectacular, recomiendo el arroz con Camarones y maduro. La posta Cartagenera muy rica. Por mejorar muchísimo la atención. Duramos dos horas para que nos sirvieran. O para pedir adiciones, los meseros no están atentos.

• Arroz con Camaron

El lugar es acogedor, la atención es muy buena, podría sugerir la opción de chocolate en agua, y en la carta especificar en los huevos shaksshuka que contienen pimienta... muy fuerte para los que no comemos picante. El pan de almendra muy bueno, recordadisimo. Las tostadas a la francesa !!!espectaculares!

Foto de Cacio y Pepe

Cacio y Pepe