Mónica R.

Mónica R.

Miembro desde: Junio de 2013
17/09/2022 Mónica R.

Me encantó!!! variedad de sabores y platos preparados al mejor estilo asiático. iniciamos para compartír de entrada con Korean taco y Fugi Age. espectaculares. Platos fuertes comimos Bibimpap recomendadisimo el arroz crocante y los sabores al asar sobre piedra volcánica son muy ricos. El teppanyaki distrito salteados con sabores auténticos y la pasta Udon Batayaki es rica aunque me quedo con los anteriores. los postres muy ricos especialmente dulce pecado La atención excelente. recomiendo bajar el volumen de la música Volveré $60

• TEPPANYAKI DISTRITO
  • BIBIBAMP
  • Fugi Age
  • KOREAN TACO
27/02/2022 Mónica R.

espectacular!! variedad de sabores y aromas, muy bien servicio y show. recomendado al 100%. la pizza y tepanyaky de la casa lo mejor

07/11/2021 Mónica R.

Separamos mesa para Brunch y no es tipo buffet, es a la carta con tres opciones calentando caldo huevos. Los meseros no conocían que incluía el Brunch se confundieron en los pedidos, en la asesoría y pésima atención. Por dos calentados, 3 caldos, 1 pancakes y 2 tostadas a la francesa cobraron $660.000, muy costoso, mal servicio y no muy buena la comida. para nunca volver ni recomendar. Lo único rescatable es el lugar muy lindo y la vista espectacular.

18/06/2021 Mónica R.

Recomendadisimo!!! cada plato tiene una, combinación especial de sabores, aromas y color. espectacular. la atención excelente y el ambiente muy agradable

30/12/2019 Mónica R.

Excelente comida y servicio muy rápido y la cómoda muy buena. Recomiendo los raviolis de cangrejo, el tagliatelle de gambas y Calamar absolutamente exquisitos.

• tagliatelle de gambas
20/05/2019 Mónica R.

La Comida buena, muy rica la combinación de sabores. aunque el plato llegó frío. El servicio puede mejorar El ambiente es agradable.

19/05/2019 Mónica R.

Ayer fuimos al buque y nos fue muy mal. Pedimos tres meros a la plancha y los tres no eran mero, su sabor y presentación pésima Parecía Róbalo. La atención también mala, confundieron las cuentas cambiaron los platos. Otras persona pidieron pasta marinera. Espantoso el sabor y textura, la pasta pasada de cocción. No vuelvo a este lugar.

15/11/2017 Mónica R.

La comida espectacular!!! Pedimos los raviolis de maduros y el pollo campesino, muy ricos, mezcla de sabores y creatividad. El servicio muy bueno, los meseros atentos y amables. Recomiendo el restaurante al 100%

03/10/2017 Mónica R.

De entrada sirvieron empanadas, un pocos grasosas y parecían recalentadas. El plato fuerte los langostinos apanados muy ricos, acompañados con arroz de coco !!! Espectacular!!! Patacón y verdura caliente. Ajiaco bueno y completa La atención excelente muy recomendado

27/08/2017 Mónica R.

El lugar es agradable, la atención puede mejorar, no están atentos a la llegada de las personas y se demoraron en tomar el pedido, una vez se realizó el servicio fue inmediato. El plato recomendado el salmón fresco, estaba en su punto, crujiente y fresco. Muy recomendado El postre delicioso torra negra con helado.

TEPPANYAKI DISTRITO

TEPPANYAKI DISTRITO