15/07/2018

Teppan takuma mixto
Takuma roll
Teppan takuma mixto
Takuma roll

Excelente servicio. Excelente cocina. Porción adecuada y atención muy conoleta. Recomendado para cualquier ocasión en familia, parejas o amigos .m

Una atención magnífica, desde que entras hasta el último momento la amabilidad es predominante. La comida y el show únicos!!!

Excelente lugar para celebrar ocasiones especiales, es un lugar fuera de lo convencional y con un show de cocina muy entretenido.

• Takuma Fusion

Un excelente concepto, va más allá de un buen plato. Es una experiencia de la más agradable gastronomía. Mil felicitaciones a sus creadores.

Maravilloso lugar para hacer algo diferente, los meseros, los chef que hacen el show y en general todo el personal es muy atento y divertido. Se puede pasar un rato con los amigos y la familia. El Ramen y las galletas oreo tempura son deliciosos. Buenas porciones y un plan muy completo.

El lugar es genial, la modalidad de cocina en vivo es muy entretenido, una forma diferente de comer y disfrutar. El servicio todos son completamente atentos y dados a ayudar. La comida es supe económica con unas excelentes porciones y precios; los sabores son buenos

Muy buen restaurante con excelente show y ameno ambiente al estilo japonés, esmerada atención, perfecto para celebrar cumpleaños o cualquier otra celebración

No me fue para nada bien en este restaurante. Pedimos unas entradas muy regulares, más bien standard para el precio. De plato fuerte un teppanyaki de langosta; después de media hora nos avisan que la langosta se daño y no nos pueden servir, adicionalmente les digo que soy alérgica a la carne de cerdo y mezclan jamón en el arroz. Realmente íbamos con mi esposo por una nueva comida y terminamos muy frustrados!

• Apanado de salmon
  • Deditos de queso