26/05/2019

Fish Market La Fragata (C. C. Santa Ana)

Carrera 9 Nro. 110-50. Piso 3, local 308 - Usaquen - Bogotá

Chicharron de pargo
Pizza de salmon
Risotto de camarones
Chicharron de pargo
Risotto de camarones
Pizza de salmon

Realmente quede decepcionado lo visitamos con toda la familia y lo único q salva la ida es el chicharrón de pargo y en menor proporción el risotto de cámaron con mago aunque muy dulce para mi gusto de resto los plato muy mal logrados la paella seca si sabor la pesca del día insípida y así la mayoría de platos salva el servicio y ambiente q es agradable

Quedé gratamente sorprendida con el ambiente de este restaurante, pese a que esté ubicado en un centro comercial. Es sutilmente elegante! Es el primero que visito de la cadena de fish market, pero con la experiencia que tuve, realmente quedé con ganas de visitar los demás. Aprovechamos el menú creado para la semana del mar, de entradas recomiendo el maki y el calamar a la patilla, de fuerte recomiendo el pirarucú ( viene con un puré de plátano, que realza todo el sabor una cosa loca) y de postre ganó el mini montblanc. Posdata probamos las tres opciones de cada paso!

• mini montblanc
  • Espuma de arequipe
  • Helado de almendras
  • Covina sobre pure de yuca

Tuve la oportunidad de ir al súper y la cevicheria para una comida rápida Hamburguesa de Salmón y ceviche muy rico todo, me encantaron las entradas de caviar 👏🏻. una buena alternativa para una buena comida sin necesariamente ir al rest además hacer compras para la casa

Muy bien servicio, precios razonables y los platos relación calidad, prestación y precio, está bien. Dos platos, chicharrón de pargo y cazuela, en su punto, cero recargados, buenos sabores.

SABOR!!!!! Muy agradable, servicio muy efectivo!!! Comimos atun, el termino perfecto; ademas posta cartagenera, con platanos dulces, exquisito!!! Muy recomendado!!

• Posta Cartagenera

La comida estaba muy rica, en especial el pulpo estaba perfectamente cocinados. Nos pareció que cambiaron la receta de los langostinos con coco, estaban buenos pero un poco dulce. La atención buena y el servicio excelente.

• langostinos coco beach
  • Pulpo fomentera

Nuevas recomendaciones para probar en el restaurante, deliciosas por la mezcla de sabores y texturas: -Empanadas de Camarón y Cerdo con Jaiba, en Salsa de Soya Dulce -Pulpo a la Parrilla con Arroz Caldoso -Atún Encostrado con Risotto de Coco

• Pulpo a la Parrilla con Arroz Caldoso

Cambiaron la presentación de varios platos, entre esos, el ya característico Chicharrón de Camarón. Aunque resulta más fácil de comer, la porción es más pequeña. En esta oportunidad, también probamos una entrada de Cangrejo y un filete de Cherna que hacían parte de un festival peruano. Excelentes. La temperatura de dos de los platos (Cazuela de Mariscos y Langostinos en Salsa Fragata) fue un poco baja. Bien en sabor, pero no se disfrutaron tanto como si hubieran estado suficientemente calientes. El servicio fue rápido y cordial.

• mini montblanc
  • Espuma de arequipe