28/04/2018

Lomo al trapo
Pate de Salmon
Calamares
Jaiva al gratin

Excelente ambiente, el personal es muy atento y siempre pendientes de lo que necesitamos. La comida estuvo bien pero creo que pasada de aceite. Yo ordene un pulpo al ajillo y estaba de más de aceite y mi acompañante ordenó unas jaibas de tres sabores y tuvo el mismo comentario. Ordenamos media jarra de sangría y tenía exceso de fruta al servir.

El Buque es mi restaurante favorito, la comida, el servicio, el lugar es realmente increíble, no tengo queja con absolutamente nada, es un excelente restaurante para realizar algún tipo de celebración o compartir con la familia, si quieres comer algo realmente delicioso acompañado del sonido del piano es un lugar que vale la pena visitar

Muy bueno el ambiente, la comida, jugos y la atención. Agradable y buen precio. Bien Ubicado. El coctem me guataría mezclado con la salsa, peo la salsa fue deliciosa

La última vez que fui pedí una cazuela de langostinos. Simplemente espectacular. La decoración siempre me ha encantado. Es bastante original.

Si quiere un un plan relajado y buena comida el buque es perfecto. Su comida de mar es impecable y tiene gran variedad. Lo mejor es el servicio, al momento en que uno entra al restaurante es como si uno fuera la persona mas importante, sencillamente impecable

• pargo asado
  • trio de langostas

Un lugar que se mantiene desde sus inicios, llevo más de 10 años comiendo en este lugar y nunca me han defraudado, recomendado la langosta de la casa y las habías de 3 sabores, mejorar el ambiente en varias ocasiones se paró la música y se demoraron en ponerla.

Un ambiente tranquilo y agradable para compartir con amigos o también como fondo para Cena o almuerzo de trabajo. La atención es esmerada aunque discreta. La comida muy generosa, el salmón al ajillo un poco pasado de sal. Por lo demás, tendría que añadir que me gustó el acompañamiento del pianista.

La temática es muy interesante y agradable. Se caracterizan por ofrecer una buena experiencia les recomiendo el arroz de langostinos.. definitivamente un excelente lugar