09/07/2019

Lomo al trapo
Calamares
Pate de Salmon
Jaiva al gratin

La comida es deliciosa, el restaurante es hermoso, pero cuando pagas y no dejas la propina que en mi caso hubiese sido de 40 mil pesos.... El servicio cambia... Ya no te miran ni te tratan igual que cuando llegaste

Excelente decoración !! Uno de Mis favoritos ... han mantenido la carta y los sabores siguen siendo maravillosos !! Siempre es un placer ir

Es antiguo, tiene tapete lo cual no me agrada en un restaurante por temas de higiene y demás, el servicio no es el mejor, la comida buena pero no acorde a los precios. No regreso.

Ayer fuimos al buque y nos fue muy mal. Pedimos tres meros a la plancha y los tres no eran mero, su sabor y presentación pésima Parecía Róbalo. La atención también mala, confundieron las cuentas cambiaron los platos. Otras persona pidieron pasta marinera. Espantoso el sabor y textura, la pasta pasada de cocción. No vuelvo a este lugar.

Un restaurante muy lujoso con una decoración en forma de buque alusiva a su nombre. Cuenta con excelente atención y música de piano en vivo. El pulpo como entrada está delicioso. Es una excelente opción para comer mariscos en un ambiente relajante. Los postres son delicados y en extremo ricos. Recomiendo el tres leches y el flan de caramelo.

• mixto de mariscos al ajillo
  • langosta 3 sabores
  • tres leches

Excelente ambiente, el personal es muy atento y siempre pendientes de lo que necesitamos. La comida estuvo bien pero creo que pasada de aceite. Yo ordene un pulpo al ajillo y estaba de más de aceite y mi acompañante ordenó unas jaibas de tres sabores y tuvo el mismo comentario. Ordenamos media jarra de sangría y tenía exceso de fruta al servir.

El Buque es mi restaurante favorito, la comida, el servicio, el lugar es realmente increíble, no tengo queja con absolutamente nada, es un excelente restaurante para realizar algún tipo de celebración o compartir con la familia, si quieres comer algo realmente delicioso acompañado del sonido del piano es un lugar que vale la pena visitar

Muy bueno el ambiente, la comida, jugos y la atención. Agradable y buen precio. Bien Ubicado. El coctem me guataría mezclado con la salsa, peo la salsa fue deliciosa

Un ambiente tranquilo y agradable para compartir con amigos o también como fondo para Cena o almuerzo de trabajo. La atención es esmerada aunque discreta. La comida muy generosa, el salmón al ajillo un poco pasado de sal. Por lo demás, tendría que añadir que me gustó el acompañamiento del pianista.