18/03/2019

Lasagna de la casa
Carpaccio de pulpo
ossobuco
Spaguetti con albondigas picantes

Una excelente opción para comida italiana en Bogotá, con una larga trayectoria, un amplio menú y experiencia y servicio de alto nivel. Resalto la atención a grupos grandes y eventos, el servicio se dedica a ayudar desde el momento de la solicitud de la cotización hasta el pago. Excelente opción cerca al parque de la 93.

El ambiente, terrible! Habían 2 o 3 grupos de personas gritando y riéndose muy fuerte. Insoportable. La comida y la atención muy buena.

Este restaurante siempre me genera nostalgia por volver. La experiencia allí es tan buena que te marca. Ofrece la opción de terraza externa y acomodación interna. Yo disfruto mas el último piso por la decoración.

Excelente sazón y presentación de los platos. El fogón le da un toque único a la comida. Amable atención. Lugar con buena música chill y ambiente agradable. Sólo mejoraría la velocidad de salida de los platos.

Excelente ambiente, las personas que atienden tienen un excelente servicio y la comida es exquisita. El sitio es muy recomendado

La comida deliciosa pero muy lento el servicio, cancelamos los postres luego de 25 minutos de espera y además lo cobraron en la cuenta .

La comida deliciosa, en especial la recomendación del chef, el servicio es bueno. El ambiente es bueno aunque para un grupo grande es difícil compartir por el ruido.

Me encanta este restaurante. Ai uno busca pasta auténtica italiana, este es el lugar ideal para ir. Las salsas de las pastas son muy ricas! La variedad de la carta es perfecta, ni le falta ni le sobra. Recomiendo la entrada suppli, y también el pappardelle stabilimento con ragú de carne: delicioso! El servicio es muy amable.

• pannacotta
  • pappardelle stabilimento
  • mezza lune de espinaca con setas y queso ricotta
  • Suppli de jaiba