23/09/2018

Empanada italiana
Carpaccio de pulpo
ossobuco
Spaguetti con albondigas picantes

Me encanta este restaurante. Ai uno busca pasta auténtica italiana, este es el lugar ideal para ir. Las salsas de las pastas son muy ricas! La variedad de la carta es perfecta, ni le falta ni le sobra. Recomiendo la entrada suppli, y también el pappardelle stabilimento con ragú de carne: delicioso! El servicio es muy amable.

• pannacotta
  • pappardelle stabilimento
  • mezza lune de espinaca con setas y queso ricotta
  • Suppli de jaiba

Muy rica comida, excelente ambiente la Ternera al limón riquísima.. super recomendada..un poco lento el servicio para entregar la cuenta..pero por lo demás.. todo excelente

Segunda vez que vistamos este restaurante en Bogota, la atención del personal y los platos de buena calidad, el ambiente excelente para ir en pareja o con amigos. La terraza en la parte superior muy acogedora. Recomendado los medallones de lomo, tiramisu, Milenasea a la parmigiana.

Cuando me da ser mono temática termino comiendo el mismo plato en varios restaurantes para seleccionar el mejor, y esto me pasó con el espagueti con albóndigas de la Fabbrica, ya he ido varias veces y que puedo decir, pido lo mismo, ese sabor perfecto de la carne picante con la salsa de tomates con una pasta fresca, es la combinación perfecta, en este caso no me da vergüenza dejar el plato completamente limpio, esa pasta es una cosa loca!! Parece un plato simple pero cuando se prueba el mismo plato en otros sitios y no le llega a este en particular ahí entiende uno que lo simple tiene su dificultad!!

Hace mucho no iba a este restaurante, el cual me sorprendió con un ambiente más ameno para tomar unos tragos. Puedo recomendar los raviolis de remolacha y ragú de carne de cerdo acompañado de un buen vino.

Mi restaurante favorito en la ciudad. Un sitio espectacular, comida deliciosa, buen vino y ambiente adecuado para cualquier hora del día

Sitio de comida italiana espectacular. El ambiente es muy agradable y el servicio es de destacar. La pasta se siente muy fresca.

Ambiente ideal para pasar un rato de relax y disfrutar de un buen vino. Ideal para una cena romantica! La atencion es excelente, las personas realmente se interesan por atender bien y otorgar un buen servicio. La comida es de sabor delicado y suave! Divino! Las pizzas deliciosas! Los postres super ricoooss!!! La terraza para el postre y el cafe es el sitio ideal.

• pannacotta
  • pappardelle stabilimento