04/01/2019

Lasagna de la casa
Carpaccio de pulpo
ossobuco
Spaguetti con albondigas picantes

Excelente sazón y presentación de los platos. El fogón le da un toque único a la comida. Amable atención. Lugar con buena música chill y ambiente agradable. Sólo mejoraría la velocidad de salida de los platos.

Excelente ambiente, las personas que atienden tienen un excelente servicio y la comida es exquisita. El sitio es muy recomendado

La comida deliciosa, en especial la recomendación del chef, el servicio es bueno. El ambiente es bueno aunque para un grupo grande es difícil compartir por el ruido.

Me encanta este restaurante. Ai uno busca pasta auténtica italiana, este es el lugar ideal para ir. Las salsas de las pastas son muy ricas! La variedad de la carta es perfecta, ni le falta ni le sobra. Recomiendo la entrada suppli, y también el pappardelle stabilimento con ragú de carne: delicioso! El servicio es muy amable.

• pannacotta
  • pappardelle stabilimento
  • mezza lune de espinaca con setas y queso ricotta
  • Suppli de jaiba

Muy rica comida, excelente ambiente la Ternera al limón riquísima.. super recomendada..un poco lento el servicio para entregar la cuenta..pero por lo demás.. todo excelente

Segunda vez que vistamos este restaurante en Bogota, la atención del personal y los platos de buena calidad, el ambiente excelente para ir en pareja o con amigos. La terraza en la parte superior muy acogedora. Recomendado los medallones de lomo, tiramisu, Milenasea a la parmigiana.

Cuando me da ser mono temática termino comiendo el mismo plato en varios restaurantes para seleccionar el mejor, y esto me pasó con el espagueti con albóndigas de la Fabbrica, ya he ido varias veces y que puedo decir, pido lo mismo, ese sabor perfecto de la carne picante con la salsa de tomates con una pasta fresca, es la combinación perfecta, en este caso no me da vergüenza dejar el plato completamente limpio, esa pasta es una cosa loca!! Parece un plato simple pero cuando se prueba el mismo plato en otros sitios y no le llega a este en particular ahí entiende uno que lo simple tiene su dificultad!!

Hace mucho no iba a este restaurante, el cual me sorprendió con un ambiente más ameno para tomar unos tragos. Puedo recomendar los raviolis de remolacha y ragú de carne de cerdo acompañado de un buen vino.

• pannacotta
  • pappardelle stabilimento