11/08/2018

Empanada italiana
Carpaccio de pulpo
ossobuco
Spaguetti con albondigas picantes

Cuando me da ser mono temática termino comiendo el mismo plato en varios restaurantes para seleccionar el mejor, y esto me pasó con el espagueti con albóndigas de la Fabbrica, ya he ido varias veces y que puedo decir, pido lo mismo, ese sabor perfecto de la carne picante con la salsa de tomates con una pasta fresca, es la combinación perfecta, en este caso no me da vergüenza dejar el plato completamente limpio, esa pasta es una cosa loca!! Parece un plato simple pero cuando se prueba el mismo plato en otros sitios y no le llega a este en particular ahí entiende uno que lo simple tiene su dificultad!!

Hace mucho no iba a este restaurante, el cual me sorprendió con un ambiente más ameno para tomar unos tragos. Puedo recomendar los raviolis de remolacha y ragú de carne de cerdo acompañado de un buen vino.

Mi restaurante favorito en la ciudad. Un sitio espectacular, comida deliciosa, buen vino y ambiente adecuado para cualquier hora del día

Sitio de comida italiana espectacular. El ambiente es muy agradable y el servicio es de destacar. La pasta se siente muy fresca.

Ambiente ideal para pasar un rato de relax y disfrutar de un buen vino. Ideal para una cena romantica! La atencion es excelente, las personas realmente se interesan por atender bien y otorgar un buen servicio. La comida es de sabor delicado y suave! Divino! Las pizzas deliciosas! Los postres super ricoooss!!! La terraza para el postre y el cafe es el sitio ideal.

Verdadero restaurante italiano a precios asequibles. La pasta es siempre fresca, las lasagnas son una delicia. Para entrada recomiendo el carpaccio de pulpo, una exquisitez.

Buen restaurante de comida italiana, platos con buen sabor y temperatura. Recomendado para cenar y el plato de ossobuco espectacular.

El ambiente es muy tranquilo y romántico, la comida deliciosa y el servicio es muy bueno, la atención no es demorada y dan un trago de la casa de cortesía al final de la atención. Recomendado.