09/12/2019

Cazuela pacifico
Cazuela de frijoles
Sanduches de lechona
Cazuela montañera

El el restaurante está muy bien ubicado y el lugar es muy acogedor. La comida fue deliciosa, muy recomendable para los turistas, para que puedan disfrutar de la comida tradicional colombiana.

• cosido boyacense
  • Casuela de Marisco

Muy buen sitio para comer algo típico colombiano, la comida está llena de sabores contundentes. Recomiendo la sobrebarriga en salsa y el arroz Pacífico.

• Sobrebarriga
  • Cazuela

Me encanto el ambiente y la comida!! Un sitio muy agradable para comer comida Colombiana... la lengua que me comí estaba deli!!

Un decorado de antigüedades en una casa que es considerada patrimonio cultural en Bogotá te hace viajar en el tiempo para ofrecerte delicias de la comida típica colombiana.

• Cazuela Pacifico

Es un sitio muy agradable, perfecto si buscas comida típica. El servicio muy atento y la comida deliciosa, buenas porciones, bien presentado. Sin duda una buena experiencia.

• pescado de la casa
  • cazuela de frijoles
  • postre de almojabana con helado

Es un restaurante con un ambiente agradable con un menú colombiano variable con buenas opciones , la atención fue rápida y muy amable . Los platos deliciosos a tiempo .

• casuela de mariscos

This is a very cosy decorated typical Colombian restaurant. Where national pride and top quality mean everything. After traveling for 38 years to Colombia I think I am able to judge a little bit. The food is outstanding every dish is prepared with the freshest ingredients every bite is a morsel of delight. Recipes going back centuries. The wines are more than adequate. This place is a must for every visitor and patriot.

La Herencia es un restaurante de comida tipica colombiana. El lugar es una casa tradicional de Quinta Camacho convertida en un restaurante tradicional con toques modernos que tiene varios ambientes que asemejan a aquellos de una casa tradicional. Los sabores del lugar son netamente típicos, pero con una visión moderna. La nueva propuesta que traen es un menú de brunch por medio del cual se puede hacer un recorrido por las distintas regiones de nuestro país. Les recomiendo el viaje arriero y el de Boyacá. Vayan y prueben una propuesta distinta que involucra los sabores nacionales.

• arepa e huevo

• cosido boyacense