17/09/2021

Cazuela pacifico
Cazuela de frijoles
Sanduches de lechona
Cazuela montañera

Me recomendaron este lugar para comerse un buen ajiaco y no se equivocaron, muy buena la comida. Pedi Ajiaco, una bandeja paisa y chicharrones con papas, todo muy rico, el ambiente acogedor. Recomendado!

• Bandeja paisa
  • Chicharron con papas
  • Ajiaco mini

tienen una buena muestra de la comida colombiana, bien servido y lindo el lugar. la comida está muy bien de sabor para compartir en familia

• Tiramisu

El ambiente es precioso, una casona inmensa súper acogedora. La comida es deliciosa, todos los platos, destacan la cazuela del Pacífico, los frijoles y la posta. Todos los postres son deliciosos, en especial el Tiramisu. Ni hablar del servicio, el personal muy cálido y atento.

• Brevas con arequipe
  • Sobrebarriga al horno
  • Guayaba
  • Posta Cartagenera

El ambiente y decoración es elegante. Son platos Colombianos, donde el sabor es rico y las porciones son perfectas para una persona. Recomendado para familias o parejas

El el restaurante está muy bien ubicado y el lugar es muy acogedor. La comida fue deliciosa, muy recomendable para los turistas, para que puedan disfrutar de la comida tradicional colombiana.

• cosido boyacense
  • Casuela de Marisco

Muy buen sitio para comer algo típico colombiano, la comida está llena de sabores contundentes. Recomiendo la sobrebarriga en salsa y el arroz Pacífico.

• Sobrebarriga
  • Cazuela

Me encanto el ambiente y la comida!! Un sitio muy agradable para comer comida Colombiana... la lengua que me comí estaba deli!!

Un decorado de antigüedades en una casa que es considerada patrimonio cultural en Bogotá te hace viajar en el tiempo para ofrecerte delicias de la comida típica colombiana.

• Cazuela Pacifico

• Bandeja paisa