08/07/2018

Cazuela pacifico
Cazuela de frijoles
Cazuela montañera
Sanduches de lechona

Fuimos a desayunar y me encantó! Muy buena ejecución de comida típica a un muy buen precio! El desayuno del camino delicioso y la combinación con patacones lo hicieron único. La arepa antioqueña muy rica y el omelette esta bien. Recomendado para ir a desayunar!

• Huevos con chorizo sobre arepa chocolo, desayuno del camino
  • Patacones entrada del desayuno del camino
  • Omelette

Muy buena opción de comida colombiana, la versión Gourmet de Entre Pues del norte, muy buen sabor. Pedimos Cazuela del Pacífico, Posta, Salmón y Ajiaco, todos muy bien. Bastante rápido para el tipo de restaurante, muy buen servicio y ambiente. Volvería.

• Cazuela del Pacifico

Una buena opción para celebrar ocasiones en grupo. Muy buena comida de mar, algunos platos no sobresalen, pero el arroz caldoso de mar y la cazuela de mariscos son top.

Excelente ambiente para una reunión de trabajo o familiar, muy tranquilo y con música bajo volumen. El ajiaco es delicioso y el ajiaco mini suficiente para muchos.

Excelente cazuela del pacifico, buen ambiente, el lugar es bello y buen servicio, los frijoles buenos pero la cazuela de mariscos es mejor.

Excelente ambiente, los frijoles y la cazuela del pacifico excelente. De postre probamos la leche cortada y estaba al punto. Sin dudas lo recomiendo para aquellos que quiera conocer la comida colombiana.

Sorprendente ! Comida típica de todas partes del país , respetando sabores , ingredientes frescos y muy bien presentados , porciones grandes , recomiendo el arroz del Pacífico , las arepas , esa torta de almojabana es de locos !! Con toda seguridad vuelvo !!!

• torta de almojabana con helado
  • tres leches
  • cheesecake de bocadillo

Realmente delicioso, un nuevo contexto de la comida colombina, las porciones son muy generosas y el ambiente es realmente agradable, la atención fue muy buena, recomendado el gran cocido boyacense.

• Gran cocido boyacense

• Huevos con chorizo sobre arepa chocolo, desayuno del camino