30/03/2024

Cazuela pacifico
Cazuela de frijoles
Sanduches de lechona
Cazuela montañera

Pedimos de entrada la colombianisima, deliciosa, perfecta para 2 personas, una muestra de los fritos de colombia, arepa de huevos, carimañolas y empanadas. de platos principales ordenamos la lengua y la sobrebarriga al horno, ambos platos excelentes, porciones generosas. El sitio ideal para invitar a personas a conocer la comida colombiana.

• Sobrebarriga al horno

La comida deliciosa, mejor imposible. Presentaciones sencillas pero apetitosas y abundantes porciones. Pedimos la punta cartagenera, sobrebarriga, bandeja paisa entre otros y todos deliciosos. Definitivamente un lugar para regresar, con excelente servicio.

• Sobrebarriga del chef
  • Punta cartagenera

Restaurante típico colombiano con muy buenas opciones en la carta, porciones generosas y buen sabor. Pedimos de entrada, morcilla y papas criollas, son artesanales y de buen sabor, al igual que, el chunchullo, estaba crocante. Recomendaría la bandeja paisa y la lengua en salsa.

• Bandeja Paisa
  • Lengua en Salsa
  • Morcilla y papa criolla

El ambiente es muy majestuoso hay espacios muy coloniales, la comida no es tan majestuosa como su ambiente, según el mesero una de las especialidades era la cazuela de mariscos pero fue muy básica en verdad he probado mejores, la sangría refrescante y frutal, la entrada si estaba super rica una entrada de ceviche de chicharon con una cocción y un crujiente perfecto al igual que el escabeche de cebolla muy rico

Me recomendaron este lugar para comerse un buen ajiaco y no se equivocaron, muy buena la comida. Pedi Ajiaco, una bandeja paisa y chicharrones con papas, todo muy rico, el ambiente acogedor. Recomendado!

• Bandeja paisa
  • Chicharron con papas