13/07/2018

Monteluna

Calle 127C, Nro. 1 Este -95. Hostal Boutique - Usaquen - Bogotá

Monteluna es el lugar ideal para desconectarse de la rutina sin salir de la ciudad. Sus administradores y empleados generan un entorno muy amable con el cliente, su carta es variada y sus precios muy asequibles.

• Corvina Blanca
  • Pincho de Res
  • Trio de Quesos

Por su ubicación tiene un buen potencial para ser un lugar maravilloso, es una lástima que no se haya explotado de la manera adecuada...... A pesar de contar con mucho personal, la atención es bastante regular, la comida apenas bien y lo que realmente lo salva es la vista de la ciudad.

• Chocolate
  • Caldo
  • Panes
  • Arepas

Fue una gran experiencia celebrar con mi familia en este lugar hermoso, agradezco a la dueña y a las personas que nos atendieron

El ambiente es espectacular, rodeado de bosque y una vista preciosa de la ciudad. La comida muy rica, recomendado el lomo al trapo, y el pollo. Super atención!

Recomendadas: las arepas con queso costeño, de choclo. Para desayunar: la cazuela de la casa, la cazuela ranchera; que son generosas y de buen sabor, acompañadas de pan artesanal. El lugar es amplio, acogedor, para asistir en pareja o con un grupo grande.

Un hermoso lugar dentro de la ciudad pero que sientes que estás a las afueras, El brunch muy rico, no tienen una presentación elegante pero muy ricos , los huevos poche, los chilaquiles, las arepitas muy ricas. La vista del lugar es genial, para celebrar un cumple o evento totalmente recomendado.

Buen sitio para desayunar, amigable para mascotas Y una Hermosa vista. Distintas clases de Brunch. Deben mejorar la presentación de los Chilaquiles

• Corvina Blanca
  • Pincho de Res