15/05/2022

Monteluna

Calle 127C, Nro. 1 Este -95. Hostal Boutique - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Un lugar único y fantástico, campestre prácticamente dentro de la ciudad, una vista de Bogotá espectacular, genial poder escapar del estrés de la ciudad a 8 minutos de unicentro. La comida normalita, pero con el ambiente y la panorámica sabe muy sabroso. El Ceviche de Chicharron, delicioso. Lo recomiendo

• Costillitas BBQ
  • Arepa de Choclo
  • Pescado Bijao

Separamos mesa para Brunch y no es tipo buffet, es a la carta con tres opciones calentando caldo huevos. Los meseros no conocían que incluía el Brunch se confundieron en los pedidos, en la asesoría y pésima atención. Por dos calentados, 3 caldos, 1 pancakes y 2 tostadas a la francesa cobraron $660.000, muy costoso, mal servicio y no muy buena la comida. para nunca volver ni recomendar. Lo único rescatable es el lugar muy lindo y la vista espectacular.

Un ambiente campestre en medio de la ciudad, sencillamente relajante y perfecto para desconectarse de la rutina!. Rodeado de naturaleza y animales, definitivamente un ambiente es encantador. Comida típica colombiana con un toque chic, me pareció deliciosa. Recomiendo mucho el salmón y el pescado, aunque tengo que volver a probar más!. Super recomendado.

• Pesca bijao
  • Mazorcas, pinchos de queso de bufala, morcillas

Monteluna es el lugar ideal para desconectarse de la rutina sin salir de la ciudad. Sus administradores y empleados generan un entorno muy amable con el cliente, su carta es variada y sus precios muy asequibles.

• Corvina Blanca
  • Pincho de Res
  • Trio de Quesos

Por su ubicación tiene un buen potencial para ser un lugar maravilloso, es una lástima que no se haya explotado de la manera adecuada...... A pesar de contar con mucho personal, la atención es bastante regular, la comida apenas bien y lo que realmente lo salva es la vista de la ciudad.

• Chocolate
  • Caldo