Un lugar único y fantástico, campestre prácticamente dentro de la ciudad, una vista de Bogotá espectacular, genial poder escapar del estrés de la ciudad a 8 minutos de unicentro. La comida normalita, pero con el ambiente y la panorámica sabe muy sabroso. El Ceviche de Chicharron, delicioso. Lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Separamos mesa para Brunch y no es tipo buffet, es a la carta con tres opciones calentando caldo huevos. Los meseros no conocían que incluía el Brunch se confundieron en los pedidos, en la asesoría y pésima atención. Por dos calentados, 3 caldos, 1 pancakes y 2 tostadas a la francesa cobraron $660.000, muy costoso, mal servicio y no muy buena la comida. para nunca volver ni recomendar. Lo único rescatable es el lugar muy lindo y la vista espectacular.
Un ambiente campestre en medio de la ciudad, sencillamente relajante y perfecto para desconectarse de la rutina!. Rodeado de naturaleza y animales, definitivamente un ambiente es encantador. Comida típica colombiana con un toque chic, me pareció deliciosa. Recomiendo mucho el salmón y el pescado, aunque tengo que volver a probar más!. Super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.