05/08/2019

Baby blue
Posta negra cartagenera
T-Bone Steak
House Ribs

Uno de los restaurantes más románticos de Bogotá, oferta gastronómica bastante buena, lugar adecuado para un ambiente romántico y familiar a su vez, el café es muy bueno, el servicio es excelente, estaba lloviendo cuando lleve a mi pareja, pero aún así los meseros llevaron a la cabaña todos los platos en poco tiempo y cumplieron con las exigencias requeridas!

Bien atendido, bien montado. Si lo suyo son los vegetales, este no es su lugar... Aquí, la buena carne es la que manda.

T-Bone, ofrece un ambiente acorde al sector donde se encuentra ubicado, el servicio es bueno. Tenía una espectativa alta con la comida, de entrada pedimos Chinchulines y Chicharrón de Pirarucu Amazonico, los dos muy normalitos, nada sobresalientes. De fuerte pedimos New York Steak y Bife de chorizo, bien presentados, buena porción, buen punto de maduración y cocción, la carne estaba deliciosa. El costo beneficio esta bien, aunque los vinos me parecieron costosos. Hay que conocerlo.

• Postre de Temporada
  • New York Steak

Buen sitio muy buena opción romántica tome la cena premium no me molesto pagar por la zona exclusiva, la comida muy buena muy buen servicio recomendado muy buenas carnes lo único que mejoraría en la zona de la cena premium como es en un patio al aire libre solo hay un aparato de calor seria bueno que incluyeran una maquina más potente o manejarán una cubierta de resto todo muy bueno

• entrecorte

Hace unos años había tenido una mala experiencia en este restaurante y solo hasta la semana pasada me animé a darle una nueva oportunidad... No me arrepiento ni por un segundo. Nos atendieron divinamente, la comida se sirvió a tiempo, con temperatura perfecta y sabor espectacular. Una recomendación: si van a asistir en grupos grandes, es una buena idea pedir los platos por adelantado.

Muy buen sabor, hice un reserva especial y la atención y ambiente fueron excelentes. Muy recomendado para cenas románticas y celebraciones especiales.

Muy buen T-bone, un excelente anfitrión, Álvaro es un super Sommelier y siempre te recomendará el mejor vino para acompañar tu carne. Una cava muy bonita con una selección de joyas de vino. Tienen premier gran crus y gran reservas que te dejarán encantado!

Genial, la comida sencillamente deliciosa, estuve en temporada de carne de búfalo, con platos novedosos y sabrosos! Perfecto para ocasiones especiales!

• entrecorte