03/01/2019

Market Kitchen

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 9 No. 115 - 30 - Hotel W Bogotá - Usaquen - Bogotá

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pure de papas
Pollo con queso parmesano

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó

Estuve el fin de semana y si tuviera que calificarlo le pondría 3.9. La cena del sábado, incluida en el plan, se limitó a pocas opciones de la carta, me cobraron por el agua 😕 y el servicio estuvo muuuuuuuuy demorado. Mi recomendación: el lomo saltado. El postre era ‘especial’ del chef pero eran 3 bolas de helado... el mesero nunca nos dijo el sabor. El desayuno, que NO fue el brunch, estuvo rico, muy variado, fruta, queso 🧀 manchego, salmón, waffles, huevos (no al gusto) y varias opciones de panadería. Será volver al brunch para ver si sube la calificación.

Estuve en el W Does Brunch, y no me decepcionó la comida es de calidad, fresca y hay muchas opciones él ambiente es relajado y los meseros están atentos a las mesas todo el tiempo. Me gustó la estación fe wafles y donuts las creas a tu gusto, al igual que la de los tacos, volveré.

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.

En esta ovación fui a brunch, el brunch es muy bueno especialmente para los amantes e los postres y cócteles, el brunch tiene modalidad buffet y cuenta con un bar man para los cócteles. El servicio es rápido y bueno. El ambiente es cómodo.

Super recomendadisimo el Bruch dominical, Mucha variedad y calidad, comida Muy Rica un ambiente espectacar Buena musica buen DJ que.hacen q uno no se quiero ir, las mimosas una delicia.

Excelente ambiente, moderno, acogedor. Recomendado pedir el Market Degustación que incluye 5 platos y 5 copas de vino, todo delicioso, especialmente el sushi del inicio.

• Sorbete con frutos rojos
  • Sopa de Coliflor
  • sushi crujiente con salsa chipotle