07/03/2019

Marsella
Helado de fresa
Cochinillo
Fideúa

Es una muy buena opción para una cena romántica. Recomiendo reservar en la zona de la fuente o jardín interno.

Si de deleitar el paladar se trata, hay que visitar Matiz. Un ambiente sobrio, delicado servicio y una carta justa, especializada y bien lograda. De entrada pedimos MANDU gyozas de cochinillo co crema de mango ahumado y CIPRIANI carpaccio de pulpo en aceite de pimentón, exquisitos. De fuerte SHARI tataki de atun en costra de ajonjoli. Sencillamente delicioso.

• SHARI

Muy elegante, el servicio es excelente, la Comida me parece un poco sobrevalorada, no por su calidad sino por la elaboración, el Plato un poco grasoso y con decoración excesiva, me pusieron muchísimas matas aromáticas que eran parte de la preparación pero no son comestibles, solo hacían estorbo en el plato. Buena calidad y buen sabor. Por la relación costo/producto no volvería al restaurante.

• Llom

Tuve la oportunidad de ir con el menú del Bogotá Food Week y fue una experiencia maravillosa, tienen uno de los mejores martini de lychee que he probado y la atención es fuera de este mundo. La comida estaba muy bien preparada y la presentación de cada plato te da ganas de comer, cuando esté de nuevo por Bogotá, sin duda iré nuevamente a probar el menú regular.

• Tarta de chocolate (food week)
  • Bondiola a la crema de cubios (food week)
  • Gnocchi al pesto (food week)
  • Lychee martini

Que lugar tan maravilloso, el ambiente es calido, elegante con unos meseros supremamente atentos, todo el tiempo dispuestos a darte ayuda y pendientes de tus necesidades. Las porciones son adecuadas y hay opciones vegetarianas muy buenas. Recomendado totalmente

Luge tranquilo y con muy buen servicio. La terraza es cómoda. Los meseros de verdad se esmeran. Entradas y platos fuertes muy bien preparados. Lomo y cochinillo deliciosos.

Es uno de los grandes referentes de la comida española en Bogotá, sus pescados y mariscos de receta mediterránea son extraordinarios, recomiendo la colita de langosta es espectacular, tanto su presentación como el sabor.

• Colita de langosta

Me encantó el restaurante, el ambiente es muy lindo y elegante! Los meseros realmente se esmeran en atenderte y recomendar platos. Las entradas estuvieron deliciosas, recomiendo totalmente las croquetas de cangrejo, los canelones de aguacate y de postre la crema catalana.

• Crema catalana
  • patata pont neuf y salsa bearnesa
  • Llom
  • Blanche

• SHARI

• Tarta de chocolate (food week)
  • Bondiola a la crema de cubios (food week)
  • Gnocchi al pesto (food week)
  • Lychee martini