04/09/2018

Marsella
Helado de fresa
Cochinillo
Fideúa

Es uno de los grandes referentes de la comida española en Bogotá, sus pescados y mariscos de receta mediterránea son extraordinarios, recomiendo la colita de langosta es espectacular, tanto su presentación como el sabor.

• Colita de langosta

Me encantó el restaurante, el ambiente es muy lindo y elegante! Los meseros realmente se esmeran en atenderte y recomendar platos. Las entradas estuvieron deliciosas, recomiendo totalmente las croquetas de cangrejo, los canelones de aguacate y de postre la crema catalana.

• Crema catalana
  • patata pont neuf y salsa bearnesa
  • Llom
  • Blanche

Deliciosa experiencia, el servicio es maravilloso y el ambiente bien cuidado, nivel de música adecuado y buena selección. Ordenamos menú degustación de 5 pasos y nos encanto. Buena carta de vinos.

• menu degustacion

Una muy buena opción para probar platos de alta cocina y diferentes. Los postres muy bien logrados, las carnes en su punto y el menú de degustación bastante bueno.

Es un restaurante muy tradicional en cuanto a su ambiente, está muy bien ubicado en el Chicó. Ha teñido diferentes chefs y exploración de cocina, sin embargo desde que está el Chef Arnau Bareny podría decirse que la carta se ha enriquecido explorando más sabores mediterráneos, especialmente aquellos que evocan Cataluña y algo de Valencia y Andalucía, sin dejar de lado el toque francés que lo caracteriza. Recomiendo como entrada el pulpo al horno y la jaiba, de fuertes el Santurce, el arroz caldoso (Rápita) y el Fideuá, excelentes

La comida es muy rica, el servicio muy bueno y el ambiente espectacular, la carta no es muy abundante pero todos los platos que ofrece son super ricos. En nuestro caso pedimos atún y cola de langosya, súper recomendados al igual que los mojitos y daiquiris.

• cola de langosta

El lugar no es acogedor. Es muy tradicional y chapado a la antigua. No es innovador en la decoración. Sin embargo, la propuesta gastronómica es buena. Todos los platos están muy bien balanceados y aunque son costosos, tienen muy buen sabor y están bien elaborados. El servicio es muy amable y da gusto volver. Sin duda es una experiencia. La carta podría tener más variedad.

• Suquet

Definitivamente exquisito. No tiene pierde. Desde los panes y deeps que sirven al principio son estupendos. El atún tataki tanto de entrada como de plato fuerte, ambos, son memorables. La cola de langosta increíble. Aunque faltan más vinos europeos en la selección, los latinoamericanos que hay son muy buenos. Pero lo mejor: el servicio.

• Colita de langosta

• Crema catalana