30/09/2019

Colita de langosta
Salmón de liguria
Rollitos de Varadero
Cazar de Trufas

Gran experiencia sensorial, para ir en pareja mejor. Comida de autor, con sorpresas y otras no tanto. Atención de primera.

Es una pena que en todo haya bajado un punto. Sin embargo, continúa siendo un sitio muy rico para darse gusto con la comida de mar.

• Gyosas

Una propuesta distinta y muy original de cocina de autor en Bogotá. Tiene un ambiente muy acogedor y el menú es bastante amplio, por lo que hay muy buenas opciones también para vegetarianos. Muy recomendado para eventos o una cena romántica.

Pedí tres entradas (croquetas de cangrejo, rollo de aguacate con langosta, steak tartar), los tres muy buenos, presentación, balance, sabor, porción. De plato fuerte un fideuá, que también estaba espectacular. La carta está muy bien y su permanencia en el tiempo, claramente está atada a ella. Dos puntos por mejorar, la velocidad en el servicio, los tiempos de atención son bastante prolongados, más no la asesoría. El otro punto es que se quedó en el tiempo, a pesar de ser una casa magnífica, se le ven los años y el ambiente no es agradable, la iluminación no es cálida, las mesas y sillas se ven congeladas en el tiempo, el menaje igual.

Cerca de 19 años desde que Matiz abrió sus puertas al público en el barrio Chicó de la ciudad de Bogotá, y hay tres palabras con las que podríamos resumir esta reseña: sofisticado, sencillo y elegante, un lugar que nos recuerda como volver a lo clásico siempre resultará un paso confiable. No podemos dejar de lado la excelente atención que recibimos, el personal de Matiz esta dispuesto a explicar al detalle cada paso de la experiencia y suplir las necesidades de sus comensales. Cuentan con dos salones privados, si se busca mayor exclusividad pensando en eventos familiares o eventos empresariales. Nuestros recomendados son: las croquetas de tocinon ahumado con portobello y de postre el raspado de lulo, mousse de chocolate blanco y crumble. 🍽️Comida 4/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 95 N 11a - 17 🤑Precio $95.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

Es una muy buena opción para una cena romántica. Recomiendo reservar en la zona de la fuente o jardín interno.

Si de deleitar el paladar se trata, hay que visitar Matiz. Un ambiente sobrio, delicado servicio y una carta justa, especializada y bien lograda. De entrada pedimos MANDU gyozas de cochinillo co crema de mango ahumado y CIPRIANI carpaccio de pulpo en aceite de pimentón, exquisitos. De fuerte SHARI tataki de atun en costra de ajonjoli. Sencillamente delicioso.

• SHARI

Muy elegante, el servicio es excelente, la Comida me parece un poco sobrevalorada, no por su calidad sino por la elaboración, el Plato un poco grasoso y con decoración excesiva, me pusieron muchísimas matas aromáticas que eran parte de la preparación pero no son comestibles, solo hacían estorbo en el plato. Buena calidad y buen sabor. Por la relación costo/producto no volvería al restaurante.

• Llom

• Gyosas