09/06/2019

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

Este restaurante no es para cualquiera. Si eres una persona que disfrutas de restaurantes gourmets, donde los sabores son super exquisitos y a veces hasta raros y todo bien VIP y cliché, te va a FASCINAR! Si eres de los que piensan que ir a comer a un lugar gourmet significa tener que ir a meterte una hamburguesa luego, porque te quedó en la muela, mmm piensa 2 veces antes de venir aquí. Es MUY relax. Fui con un grupo de amigas y nos sentíamos en un spa. Tanto que secretiábamos para “conversar”.

Excelente en creatividad, innovación, calidad, presentación y servicios del cielo es mi tercera ocasión y me sorprendo con la variedad y la atención esmerada y con amor que brindan.

Fantastic food but lacking a little bit. I'd like to be more surprised at a place like this. Most of it has been done before. Too many dishes are based on creams or sauces or foams. But everything tastes great and the desserts are the best. Amazing ambience. Lots of pretty plants.

Divino! Comida colombiana de autor, las propuestas son innovadoras, espectaculares y están muy bien presentadas, sin duda vale la pena ir

Para mi este lugar fue increíble! La comida estuvo del mas alla, el servicio y el ambiente es de otro planeta. Pedimos el menú de 15 tiempos sin maridaje. Wow quedamos encantados. Aquí les coloco algunos platos

Eternos los tiempos entre platos, mi esposa y yo nos aburrimos mucho, tuvimos que esperar hasta 25 minutos para la exp final que no es nada, el restaurante esta muy sobrevalorado. En total estuvimos 3 horas y tuve que levantarme de la mesa para pedir la cuenta ya que no aguantabamos mas tiempo alli.

Es un rwstaurante de mucha fama. Bastante costoso y creo que ha sido el restaurante mas aburrido y de verdad malo . Me decepciono a mi y alas personas que fuimos. Que comida tan recargada y no pudimos terminarla.

Excelente experiencia y totalmente recomendado, desde la decoración, las explicaciones de la gastronomía, como cada uno de los platos, hacen que la visita sea inolvidable