26/05/2022

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

Restaurante es muy lindo con unos meseros que realmente saben de lo q hablan sin embargo si el lugar se llena parece q se olvidarán de uno, al pedir la cuenta demoraron alrededor de 39 mins en traerla

una de las mejores experiencias gastronomicas de mi vida. simplemente espectacular lo que el chef quiere transmitir y cada plato es una gran aventura

• Snacks de inicio

este restaurante es famoso pero su fama NO SE JUSTIFICA. Los platos principales tenían todos un toque dulce exagerado (hasta la sopa venía con helado). el cordero estaba al cocido y la ceremonia de servir los platos es excesivamente lenta y pomposa. Lo único aceptable eran los postres. pésima relación precio/calidad.

Simplemente la mejor experiencia gastronómica en toda la ciudad de Bogotá. No hay palabras para describir cada uno de los platos, y la atención sumamente personalidad. Una cena obligada a todos visitante.

Un servicio y lugar exelentes, la experiencia de temporada fabulosa; más de 15 platos que forman un masaje incomparable. Un lugar inigualable.

Es un menú de degustación de 15 platos que te llevan a una experiencia gastronómica única El maridaje entre el vino y la comida realzó el placer de cada plato

Fui buscando una experiencia gastronómica y no pasó de ser una gran experiencia económica, un menú experiencia sin continuidad, sin un hilo conductor, pasar de unas mazorcas a una ensalada básica de palmitos y unas uvas muy simplonas y luego un perro marino, en fin lo puedo describir como una lenta transición de 15 platos por el camino hacia el nunca regresar a un restaurante de 500 mil pesos por pareja. Lo repito más allá de una experiencia gastronómica fue una GRAN EXPERIENCIA ECONÓMICA $$$$, nada más.

He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.

Una experiencia gastronómica colombiana única, cocina creativa que utiliza elementos clásicos y modernos para dar una fusión impresionante de la comida colombiana

• Pescado en crema de yuca

• Snacks de inicio