He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por estos días de aislamiento tienen un menú experiencia de varios platos, súper completo, incluso con cócteles si uno lo desea; y te lo envían a tu casa ya listo para calentar y servir. Es absolutamente delicioso y la experiencia como tal está bastante agradable para estos días de cuarentena.
He ido al cielo ya en varias ocasiones, aproximadamente unas 8-9 veces, pero cada vez que voy salgo un poco, decepcionada, la experiencia de las primeras veces que era tan innovadora ha ido en bajada y cada vez es menos sorprendente el restaurante, el sabor de la comida es rico y el servicio muy bueno pero la experiencia que es lo principal que ofrecen cada vez es más normal
Original, una propuesta única y realmente difrente. Cada uno de los platos del menú de degustación es una experiencia distinta donde la combinación de ingredientes, presentación, sabor hace que
Todos debemos ir una vez en la vida (al menos) al cielo, es una experiencia completá. Tienen diferentes opciones de menú degustación, nosotras tomamos el experiencia que se compone de la totalidad de los 15 pasos que nos recomendaron, y sin duda vale la pena. Los pasos son incluso sensoriales y tienen los diferentes momentos de la mesa, aperitivo, entrada, fuerte, transición de salado a dulce, dulce y café. Es mágico y su valor lo vale. Una atención sin igual. Lo mejor, se ajustan a tu dieta por ejemplo, hicieron un menú degustación para vegetarianos lo cual los hace ideales.
Menú por tiempos bien ejecutados, sabores muy bien adecuados conforme cada plato y es espectacular la forma en la que explotan los sentidos para que tengas una experiencia única, ejemplo, la chocolatería en la cual tienes que lamer tu manos es una cosa de locos !
He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.