04/06/2021

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

Es un menú de degustación de 15 platos que te llevan a una experiencia gastronómica única El maridaje entre el vino y la comida realzó el placer de cada plato

Fui buscando una experiencia gastronómica y no pasó de ser una gran experiencia económica, un menú experiencia sin continuidad, sin un hilo conductor, pasar de unas mazorcas a una ensalada básica de palmitos y unas uvas muy simplonas y luego un perro marino, en fin lo puedo describir como una lenta transición de 15 platos por el camino hacia el nunca regresar a un restaurante de 500 mil pesos por pareja. Lo repito más allá de una experiencia gastronómica fue una GRAN EXPERIENCIA ECONÓMICA $$$$, nada más.

He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.

Por estos días de aislamiento tienen un menú experiencia de varios platos, súper completo, incluso con cócteles si uno lo desea; y te lo envían a tu casa ya listo para calentar y servir. Es absolutamente delicioso y la experiencia como tal está bastante agradable para estos días de cuarentena.

• Pesca del dia

He ido al cielo ya en varias ocasiones, aproximadamente unas 8-9 veces, pero cada vez que voy salgo un poco, decepcionada, la experiencia de las primeras veces que era tan innovadora ha ido en bajada y cada vez es menos sorprendente el restaurante, el sabor de la comida es rico y el servicio muy bueno pero la experiencia que es lo principal que ofrecen cada vez es más normal

el lugar es súper lindo, no es la primera ves que voy, anteriormente les había dado una muy buena calificación, pero el menú de esta temporada esta muy regular. no justifica PARA NADA $800.000 pesos en una cena para 2 personas.

Original, una propuesta única y realmente difrente. Cada uno de los platos del menú de degustación es una experiencia distinta donde la combinación de ingredientes, presentación, sabor hace que

Es una experiencia gastronómica, como quien va a un Spa...Ha disminuido su calidad en cuanto precio. Fui hace 2 años atrás y quede impresionada de la calidad de la comida. Tome el menú largo con maridaje estuvo bueno más no excepcional. El servicio es tan excelente como siempre.

Una experiencia gastronómica colombiana única, cocina creativa que utiliza elementos clásicos y modernos para dar una fusión impresionante de la comida colombiana

• Pescado en crema de yuca