13/07/2023

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

El ambiente del restaurante es muy agradable la atención es espectacular tienen una buena carta de vinos y de todo tipo de licores. La comida es el menú que elige el chef y que se cambia cada cuatro meses. Más que una comida es una experiencia culinaria dónde vas poco a poco pasando por diferentes tipos de platos creativos del chef y al final hay postres puedes escoger la opción con bebida o sin bebida la opción con bebida y ya te seleccionan las bebidas que vas a consumir con cada uno de los platos en la opción sin bebidas puedes tú elegir lo que deseas. Los diferentes platos estuvieron muy bien también va a depender de tu gusto sobre diferentes variaciones en la comida y cada uno tiene que sacar su propia criterio yo me sentí incómodo pero algunos de los platillos no era lo que esperaba. Se pasa una muy buena experiencia pero sí lo considero un poquito caro.

• POSTRE
  • Casio E Pepe de palmitos
  • Vieras en chorreado

one of the best culinary experiences I had in Colombia. very good dishes and presentation. don’t worry if you think that tasting menus won’t fill you up - this one definitely will

fue una experiencia única en inolvidable, pasamos, mi esposo y yo una velada mágica y llena de experiencias, tanto al paladar como sensoriales, innovación en todos los aspectos, con ingredientes de primera y elaborados como todas unas obras de arte. Gracias totales!

• Menu de 18 experiencias

Una gran experiencia culinaria. Inicia con una “chocolaterapia” que limpia y suaviza las manos! La sucesión de entradas y principales por más de catorce platos es deliciosa y variada. Para finalizar unos postres divinos y una “Veloterapia” donde concluye la sesión con “nubes” del Cielo.

• Bombon de oblea
  • Postre de esferas
  • Cerbatana inversa
  • Cucayo de cerdo

Restaurante es muy lindo con unos meseros que realmente saben de lo q hablan sin embargo si el lugar se llena parece q se olvidarán de uno, al pedir la cuenta demoraron alrededor de 39 mins en traerla