14/02/2019

Espárragos Crocantes
Tapad Bombas
Espárragos Crocantes
Pulpo a la parrilla

No está mal y el ambiente es muy chévere y la atención también. En cuanto a los platos, el ceviche de entrada vale la pena, el arroz negro tenía buen sabor pero es caro para lo que es. El volcán de arequipe es muy regular y los cócteles son decentes pero no extraordinarios.

Un lugar para pasar un bn rato acompañar con vinos y amigos. La comida es acertada los platos auténticos y un lugar muy agradable para ir de copas

El lugar es muy acogedor. Pedimos sólo entradas y todas espectaculares, muy buenos los platos y servidos muy bellos. Los cócteles tienen una oportunidad de mejora

• esparragos

Definitivamente es uno de mis sitios favoritos de Bogotá, todas las entradas son top en especial el crudo de res y el. Lomo de plato principal es mi favorito, los cockteles son brutales mi favorito es el coyote, el ambiente es tranquilo y el servicio sin ser lo. Mejor no es malo.

5 estrellas en todo!!!! Comida, ambiente y servicio perfecto. De mis lugares favoritos en Bogotá. Ideal para pedir platos para compartir y tomarse unos buenos tragos. Manejan una tempura negra a base de tinta de calamar que impacta visualmente porque da la sensación que estuviera quemado pero tiene un sabor increíble. Recomendados los espárragos, el ceviche y el arroz meloso. Si son amantes del gin hay dos que hacen buen Match.... La reina para las mujeres y El Caimán para los hombres.

• Langostinos Tempura

Es uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá, la comida y la presentación son espectaculares, la carta del bar es de muerte lenta (los mejores tragos de toda Bogotá), el lugar es espectacular y acogedor y el servicio es muy bueno. Imperdible cuando vienes a Bogotá

Muy chevere el ambiente del lugar! Ideal para tomarse unos tragos o una buena comida! Cuando fui compartí unos langostinos tempura y una mazorca avellanada como entradas, y como plato fuerte pedimos arroz negro y asado de tira. Todo estaba muy rico y el servicio estuvo perfecto! Muy recomendado!

La comida es normal, nada del otro mundo, el pulpo tan enunciado en otras críticas ya no lo ofrecen, se cambió de carta, recomendación el jugo de lulo y romero, y el postre crema de pistacho.

• esparragos