20/07/2018

De Autor

Calle 85 Nro. 12 -90 - Zona T - Bogotá

Tapad Bombas
Tapad Bombas

Muy recomendado! El ambiente y el servicio son muy buenos pero lo que más me gusto fue la comida, el sabor, la combinación de ingredientes y la presentación son buenísimos. Probé el pulpo al carbón, la mazorca avellanada y el pato y no podría decir cuál fue el mejor. Todos me encantaron!

• Pulpo al carbon

Delicioso. Les recomiendo: Entradas clásicas 🍤 langostinos rebozados 🍘 bombas de papa 🐙pulpo al carbón 🌽 mazorca avellanada Fuertes diferentes 🍲 arroz cremoso de alcachofas Postre 🍨 tres leches de 🍫 (un poco dulce)

• pulpo parrilla
  • arroz alcachofas

Delicioso! El ambiente combinado con la explosión de sabores y texturas de sus platos, hacen una experiencia única. Super recomendado.

• capuccino
  • torta de chocolate
  • merengon

Restaurante del grupo Takami en una de las mejores zonas de Bogota! Ambientado con buena música gracias al bar con el que cuenta dentro del restaurante, la cava y la coctelería son de muy buena calidad y en cuanto a la comida, las tapas y los platos del horno son a mi gusto la mejor opción!

• Ensalada de la Huerta
  • Chuleton de Cerdo
  • Mazorca Avellanada

Espectacular! El servicio podría mejorar, la mesera no tenía muy clara la carta, sin embargo, es muy bueno. Los sabores son balanceados, carta corta y con variedad. Los cócteles y los vinos muy buenos. Buena recomendación dada por la sommelier.

• Fetuccine negro
  • mazorca avellanada

Me fascinó; recomendado bombas de papa, pulpo al carbón, chorizo de cordero, arroz de alcachofa. La atención increíble, toca venir !

Volvi!!! q maravilla d restaurante sigue siendo MUY bueno se me olvido tomar fotos pero imperdibles :El Pulpo,el steak tartar,el arroz meloso y x supuesto la Mazorca acompañado con ribera del duero hay q volver con mas frecuencia

Lo que más me gustó de Segundo fue el ambiente: espacioso, bien decorado y permite estar cómodo en la mesa. La carta es corta, pero tiene opciones para todos los gustos y cada preparación tiene un toque especial. La atención si vas en grupo sigue siendo buena.

• Pulpo al carbon

• pulpo parrilla