16/03/2019

Espárragos Crocantes
Tapad Bombas
Espárragos Crocantes
Pulpo a la parrilla

Era una buena opción cuando empezó. Hoy es un restaurante más. Las ensaladas no son agradables. La carne, que es su fuerte, deja mucho que desear en la calidad: Dura, y no excelente. El lomo, abundante, pero sin gusto ni sazón. Lastima porque hace poco tiempo, un año o más era una buena alternativa. Lamentablemente para no volver..

Unos cocteles muy buenos, diferentes, la comida estuvo buena no había mucha ambiente quizás por la musica un poco lenta y el servicio estuvo correcto

• coyote

Decepcionante! Dos de los platos pedidos no estaban disponibles. Excesivamente demorado el servicio a la mesa y hasta para traer la cuenta. Los fuertes llegaron fríos. Sólo se rescatan las entradas.

No está mal y el ambiente es muy chévere y la atención también. En cuanto a los platos, el ceviche de entrada vale la pena, el arroz negro tenía buen sabor pero es caro para lo que es. El volcán de arequipe es muy regular y los cócteles son decentes pero no extraordinarios.

Un lugar para pasar un bn rato acompañar con vinos y amigos. La comida es acertada los platos auténticos y un lugar muy agradable para ir de copas

El lugar es muy acogedor. Pedimos sólo entradas y todas espectaculares, muy buenos los platos y servidos muy bellos. Los cócteles tienen una oportunidad de mejora

• esparragos

Definitivamente es uno de mis sitios favoritos de Bogotá, todas las entradas son top en especial el crudo de res y el. Lomo de plato principal es mi favorito, los cockteles son brutales mi favorito es el coyote, el ambiente es tranquilo y el servicio sin ser lo. Mejor no es malo.

5 estrellas en todo!!!! Comida, ambiente y servicio perfecto. De mis lugares favoritos en Bogotá. Ideal para pedir platos para compartir y tomarse unos buenos tragos. Manejan una tempura negra a base de tinta de calamar que impacta visualmente porque da la sensación que estuviera quemado pero tiene un sabor increíble. Recomendados los espárragos, el ceviche y el arroz meloso. Si son amantes del gin hay dos que hacen buen Match.... La reina para las mujeres y El Caimán para los hombres.

• Langostinos Tempura

• coyote