13/10/2019

El Molino

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Kilometro 4 despues del peaje Bogotá - La Calera - Chico - Bogotá

Costiilas bbq
Costiilas bbq

Tienen un lugar agradable, sin embargo es un poco lejos, la comida es aceptable frente a la relación precio y porción.

La verdad pienso que este restaurante está sobrevalorado. La comida es buena pero tampoco nada especial. Las carnes son su especialidad, porque la verdad el atún que me tocó muy regular, desabrido más bien. El ambiente regular, muy sobrio y el paisaje nada del otro mundo. Las meseras de poca experiencia, olvidan cosas básicas.

Ordenamos unos champiñones portobello de entrada. En la carta dice que son en queso azul, pero la realidad es que son gratinados en doble crema. Estaban ricos, pero no es queso azul en una entrada esperada. El servicio algo lento, el plato fuerte fue una picanha, llegó en el término solicitado pero tibia, supongo que esperando las papitas criollas que eso sí estaban calientes y deliciosas. El ambiente delicioso. Es posible q regresemos por la calidad de las carnes.

Excelente lugar! Un poco lejos considerando la remodelación de la ruta pero estupenda la comida. Pedimos unas entradas, todos muy buenas en especial el patacón con queso y la morcilla. De comida la carne perfecta

• entradas

En medio de la naturaleza , una picanha muy delciosa para acompañar por un vino tinto . Un lugar campestre , muy lindo , con un servicio normal . Los deditos de queso de entrada muy ricos

Sitio agradable. Cortes de carnes buenos, en el punto que se solicitaron. Morcillas, chinchulines, portobello y empanadas de entradas excelentes. Las costillas deliciosas y la leche asada inmejorables.

• Leche asada
  • Portobello gratinado
  • T-bone
  • costillas de cerdo bbq

Sencillamente delicioso, las porciones son bien consistentes relacion precio calidad, el ambiente también es muy agradable, personalmente pedí el plato con papas criollas que me parecieron deliciosas recomendado

El lugar es muy acogedor, las personas son muy serviciales y la comida es deliciosa. Recomiendo el filete de salmon

• entradas