26/08/2018

Parrilla

Kilometro 4 despues del peaje Bogotá - La Calera - Chico - Bogotá

Costiilas bbq
Costiilas bbq

Excelente lugar! Un poco lejos considerando la remodelación de la ruta pero estupenda la comida. Pedimos unas entradas, todos muy buenas en especial el patacón con queso y la morcilla. De comida la carne perfecta

• entradas

En medio de la naturaleza , una picanha muy delciosa para acompañar por un vino tinto . Un lugar campestre , muy lindo , con un servicio normal . Los deditos de queso de entrada muy ricos

Sitio agradable. Cortes de carnes buenos, en el punto que se solicitaron. Morcillas, chinchulines, portobello y empanadas de entradas excelentes. Las costillas deliciosas y la leche asada inmejorables.

• Leche asada
  • Portobello gratinado
  • T-bone
  • costillas de cerdo bbq

Sencillamente delicioso, las porciones son bien consistentes relacion precio calidad, el ambiente también es muy agradable, personalmente pedí el plato con papas criollas que me parecieron deliciosas recomendado

El lugar es muy acogedor, las personas son muy serviciales y la comida es deliciosa. Recomiendo el filete de salmon

Muy rico este restaurante, la presentación, las porciones, el sazón! La atención es buena... el único problema podría ser es que es pequeño el sitio.. súper recomendado 👌🏻

El lugar es bonito, acogedor. Tienen servicio dentro y afuera en sombrillitas. Recomendado: La hamburguesa, es de las mejores! Bife chorizo muy buena carne. De tomar recomendado tinto de verano.

Restaurante con un muy bien ambiente. Iluminado, grandes ventanales. Es interesante el concepto, cocina y bar a la vista. Las entradas variadas y muy buenas. La Picahna muy buena, guarniciones. Bebidas. Los meseros todos gente joven, bien presentados, amables. RECOMENDADO

• entradas