13/01/2019

Causa crocante con pulpo al olivo
Pescado en salsa de ají amarillo
Causa crocante con pulpo al olivo
Pescado en salsa de ají amarillo

La comida no es lo mejor...buen servicio y el lugar es agradable. Creo que la comida le falta sabor y preparación para ser un buen restaurante peruano. Mucho que mejorar en el tema de comida.

Es un lugar perfecto para almorzar en el centro en un día de oficina! Aquí se puede disfrutar de la comida chaufa en pleno. La comida esa muy bien, al igual que la atención y el local.

• Causa

Regresé con resquemor porque la primera vez que fui no me conmovió. Confirmo que el servicio es bastante regular. La comida muy promedio, pedí una alitas de pollo y salieron crudas.

Un lindo y sencillo restaurante que resulta ser una de las mejores opciones para encontrar buena comida peruana en Bogotá, me gusta más que restaurantes mucho más costosos como Nazca o 14 Incas. El único pero es la preparación de el pulpo que lejos de estar a la parrilla tiene una especie de caramelo que lo vuelve empalagoso y raro. El servicio es estupendo! Y los postres muy buenos! Recomendadisimo!

Hoy me gustó más que en oportunidades anteriores, pedí un plato con arroz y pasta, acompañado de pollo, lomo y frutos del mar y estuvo espectacular, le adicione parmesano y ají amarillo y quedo muy bien!!! El servicio excelente.

Entré con muchas expectativas por lo que ofrecía la carta, pero al momento de comer fue una decepción. Demasiado lento y los sabores de la comida muy insulsos. No creo que regrese.

Buena opción para almorzar en el centro de la ciudad, más exactamente a una cuadra del Museo Nacional. Aunque el Jugo de Piña con Albahaca sabía a Yerbabuena las Costillas de Cerdo en Salsa de Piña estuvieron magníficas.

El lugar es acogedor, la comida es buena sin que resalte, es rica pero no es lo mejor... Deben mejora temperatura y proporción de raciones, me parecieron pequeñas.

• Causa