04/06/2018

Plato bosforo
Plato mixto para dos
Kebab doble
Baclava

La comida me gustó mucho, probé el durum de carne que estaba muy rico, bien cargado de carne. Lo que mas me gustó fue el plato de pincho de pollo, tenia muy buenos acompañamientos y el pollo estaba delicioso recién hecho a la parrilla. El servicio colapsa cuando se llena el lugar. Bósforo es básicamente un food truck con local, pero la comida vale la pena.

• Plato pincho de pollo
  • Durum de carne

Todo es rico, fresco y en porciones generosas. Echo de menos que no ofrezcan la opción de cordero para el Kebab. El té de manzana es un descubrimiento. No dejen de probar la Baclava de postre, con miel de verdad.

Me pedí el kebab mixto y estaba muy rico, le falta sabor a las salsas pero a parte de eso la carne muy buena! Servicio rápido y amable. Volveré

Este sitio para mí es lo mejor en comida turca rápida el kebab es muy bueno y relación precio muy buena. Siempre lo he visitado pero hoy hice un nuevo descubrimiento y es que el sencillo sabe de pronto mejor que el doble y es una muy buena porción. Puro antojo nocturno perfecto

La comida es súper fresca, si quieren probar el auténtico Döner Kebab hay que pedir el sencillo porque en combo ya es servido en plato y pierde la esencia. El sabor de todos los platos espectacular, el servicio es demorado pero vale la pena porque todo lo preparan apenas se ordena.

El mejor Dönner Kebap de Bogotá. Sazón perfecta, es mejor en Durüm, más fácil de comer. Las papas fritas son crujientes. Tómelo con Club Colombia.

Un lugar agradable, buen sabor en la comida, es algo un poco diferente, la atención es buena y es rápida.

Me encanta el Kebab de Bosforo, sin duda de los mejores de Bogotá. Ojalá algún día tengan servicio a domicilio

• Plato pincho de pollo
  • Durum de carne

Buen restaurante de comida Turca, bien ubicado en la cra 19. Atención rápida la comida es de buena calidad aunque muy poca proteína y mucho acompañamiento ensaladas y papas, me parece muy costoso relacionado con lo que ofrecen, pueden mejorar vale la pena, saludos.