Jose D.

Jose D.

Miembro desde: Octubre de 2015
05/03/2018 Jose D.

Es un sitio cinco estrellas, gran ambiente para celebrar cumpleaños, eventos especiales o para "tardear", los gin&tonics y entradas son muy buenas. Sin dudas de los mejores restaurantes en Bogotá para recomendar e ir con buena compañía, hay distintos ambientes para todos los gustos.

11/04/2016 Jose D.

Buen restaurante de comida de mar, los platos son muy generosos. Pedí el pargo y me pareció en general muy bueno.

25/02/2016 Jose D.

Muy buen ambiente, el pollo bbq es bueno pero nada del otro mundo, viene acompañado de ensalada y papas criollas.

01/02/2016 Jose D.

La mejor hamburguesa que he probado, la carne es jugosa y muy rica. Las papas las hacen con manteca de cerdo y también son geniales. Muy recomendado sin dudas !!

13/12/2015 Jose D.

Los platos tiene buen sabor, pedí medio lomo de res y me pareció muy costoso y pequeño, el puré de papa de queso azul es bueno. Los postres son deliciosos en especial el de coco.

09/12/2015 Jose D.

Excelente muy recomendado, de las mejores comidas típicas. Grandes porciones!! La sobre barriga es buenísima, ambiente familiar y ameno!

17/11/2015 Jose D.

La verdad no me pareció gran cosa la hamburguesa crunch, es una hamburguesa muy corriente, la malteada de frutos rojos estaba buena, pero en general deja mucho que desear.

• grilled burguer
06/11/2015 Jose D.

Muy rica la comida en general, fuimos 4 personas y pedimos diferenteds platos. El hummus me pareció un poco caro. Hay mucha variedad.

• berenjenas rellenas
  • hummus
06/11/2015 Jose D.

Pedí el de sandía, banano y crema de coco y me pareció buenisimo, muy refrescante y saludable, los preparan en frente tuyo, lo puedes pedir con helado o yogurt.

06/11/2015 Jose D.

Muy buenos tipos de carnes, la guarnición de pure de papa con queso azul y el volcán de dulce de leche son de otro planeta!. Muy buenos.

Mini Paleta de Straciatella

Mini Paleta de Straciatella