24/06/2019

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
Croquetas de pescado
mazorcada con panceta

Este sitio especializado en hamburguesas y con puesto en el top 5, es un uno de esos que hay que visitar. Recomiendo la Bicono, la ensalada y la mazorca desgranada.

• Campeona
  • Ensalada
  • Mazorca desgranada

Delicioso! La carne es muy buena y las opciones son variadas y diferentes a las convencionales. Tienen muy buen sabor y buenos precios. El sitio es un poco apretado pero el servicio es excelente.

Buenas hamburguesas artesanales, Unas de las mejores de bogota, tiene buenas promociones de vez en cuando y muy ricas y deliciosas

La comida es buena, las papas son deliciosas.... pero tenía mejores expectativas de la hamburguesa.... Los meseros muy amables..., Volveremos!!!

• .

Las hamburguesas son muy sabrosas la carne en su punto y la mazorcada con panceta la rompe no hay que dejarla de probar aunque la porción es un poco pequeña pero su sabor hace que esto pase a segundo plano.

La mazorcada es un hit, el queso derretido y la panceta hacen de este plato uno de los mejores de su carta. El lugar es pequeño y se hacen filas, pero vale la pena la espera. Los meseros son atentos y no tuvimos que esperar mucho por la comida.

Bicono es una excelente opción para comerse una buena hamburguesa en Bogota. De entrada pedimos el Dip de Queso Costeño, delicioso. La hamburguesa Criolla y la Californiana Style, inmejorables. De destacar el servicio. Lo recomiendo.

Las hamburguesas son muy buenas, las porciones son generosas pero, los jugos se pueden hasta llevar el protagonismo, recomendadísimo el de corozo.

• Campeona
  • Ensalada