25/07/2018

Hamburguesa angus
Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
Croquetas de pescado

Muy buen lugar Después del burger master ganó mucha fama por lo que hay fila pafa entrar pero la comida lo vale y es muy bien presentado

El pan de la hamburguesa estaba demasiado tostado y la carne poco jugosa. Sin embargo hicimos la observación al administrador y volveremos de nuevo pues siempre es deliciosa. No se qué pasó hoy

• Hamburguesa Bicono

No es la primera vez que voy y las hamburguesas son deliciosas, pero el servicio es muy malo, la musica esta bien. la verdad le falta para que sea de mis favoritos.

• hamb doble

Es un sitio reconocido por sus hamburguesas, despúes del Burguer Master es cada vez más dificil encontrar un lugar, deberian ampliar el sitio para sacarle provecho a su exito. Sus hamburguesas son realmente sobresalientes, aunque las papas de acompañamiento estaban sobre frituradas, se rescata mucho la salsa de acompañamiento es muy balanceada y deliciosa.

• Bicono

La atención en este restaurante es espectacular, muchísimas gracias por el bicarbonato en serio nuestros estómagos estaban full agradecidos. Esta hamburguesa 🍔, no es casualidad que esté en el top 5 por segundo año consecutivo, en mi opinión se merecía el primer puesto 🏆, pero esto no depende solo de mi. En serio quiero felicitarlos por su esfuerzo y dedicación 🔥👊🏼, excelente producto. No supero la mazorcada 🌽 con chicharrón 🐽 y la limonada de corozo 🍇 y me declaro fan número 1 de su limonada

Definitivamente una de las mejores hamburguesas de Bogotá. El menú tiene varias opciones de hamburguesas para diferentes paladares, el servicio fue perfecto y el lugar es bonito. ¡ Lo recomiendo!

El ambiente puede ser un poco más cálido y menos ruidoso, los meseros son queridos y traen un pan muy rico y calientico para comer con vinagre balsámico y aceite de oliva, muy rico. No estábamos muy de mood de hamburguesa e íbamos con una amiga vegetariana así que pedimos varias entradas para compartir, ella se pidió la sopa de tomate con queso paipa y quedo matada porque el queso paipa queda tostadito dentro de la sopa, muy sabroso. Nosotros pedimos burrata, dip de queso costeño y pulpo para compartir, muy buenos, la burrata era una mezcla de un plato italiano con uno Thai, inesperada pero sabrosa. Pedimos la adición de panceta, un plato generosísimo, de un tamaño importante y muy rico. Seria bueno incluir hamburguesa para vegetarianos.

• adicion de panceta
  • burrata

Volvimos después de mucho tiempo, directamente a probar las hamburguesas que tanta fama han ganado en el último año. Su carta así lo refleja habiéndose convertido prácticamente en su especialidad. El resultado, bastante bueno. Cocinada al punto, jugosa, bien balanceados los toppings y la carne. El pan, un acierto. Las papas de las mejores que hemos probado. Quizás la única razón de no dar el “5” es que el sabor a BBQ es un poco fuerte y predomina en el sabor.

• Hamburguesa Bacon & Cheese

• hamb doble

Llevaba más de un año queriendo ir a este lugar ya que le habían otorgado el premio a la mejor hamburguesa de Bogotá. Después de tanto tiempo pude ir y disfrutar esa deliciosa hamburguesa de la que todos hablan y que cumplió con todas mis expectativas, la carne en su punto y una tocinera con cebolla caramelizada que le dan el toque perfecto a una hamburguesa que a uno lo deja satisfecho (aunque odie esa palabra). Recomiendo ir a probarla y definitivamente pienso que está entre las 5 mejores hamburguesas de Bogota.

• Hamburguesa bueger master 2018