24/09/2019

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
Croquetas de pescado
mazorcada con panceta

Era muy rico, decían...¡y sí! Es delicioso. La hamburguesa tiene un sabor increíble. La entrada de mazorca es brutal. La atención es buena pero un poco distraída.

Me encanto, excelente hamburguesa, la carne en su punto y el sabor muy exquisito, volvería a ir las veces que pueda.

• Hamburguesa Tradicional

Un lugar agradable con buena música en el cual se pueden degustar platos exquisitos. Probé la hamburguesa participante en el burguer master y me pareció muy apetitosa.

Excelentes hamburguesas muy bonita la presentación y comimos una entrada de papás divina...me encanto el sitio tiene un ambiente agradable para pasarla muy bien....😋

Este sitio especializado en hamburguesas y con puesto en el top 5, es un uno de esos que hay que visitar. Recomiendo la Bicono, la ensalada y la mazorca desgranada.

• Campeona
  • Ensalada
  • Mazorca desgranada

Delicioso! La carne es muy buena y las opciones son variadas y diferentes a las convencionales. Tienen muy buen sabor y buenos precios. El sitio es un poco apretado pero el servicio es excelente.

Buenas hamburguesas artesanales, Unas de las mejores de bogota, tiene buenas promociones de vez en cuando y muy ricas y deliciosas

La comida es buena, las papas son deliciosas.... pero tenía mejores expectativas de la hamburguesa.... Los meseros muy amables..., Volveremos!!!

• .

• Hamburguesa Tradicional