22/02/2020

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
mazorcada con panceta
Croquetas de pescado

Definitivamente la peor hamburguesa que me he comido en la vida, sabía a grasa, a carne gorda, la cebolla tempura estaba horrible, una experiencia para no repetir.

Es una buena opción para compartir con los amigos, las hamburguesas son buenas; la carne de buena calidad y sasonada, pero el pan no es muy bueno. El general un buen sitio

• bicono

Las entradas de chicharron y de queso son espectaculares. Recomendada la hamburguesa Bicono y Mushrooms . Ricos jugos en especial el de mango biche.

Era muy rico, decían...¡y sí! Es delicioso. La hamburguesa tiene un sabor increíble. La entrada de mazorca es brutal. La atención es buena pero un poco distraída.

Me encanto, excelente hamburguesa, la carne en su punto y el sabor muy exquisito, volvería a ir las veces que pueda.

• Hamburguesa Tradicional

Un lugar agradable con buena música en el cual se pueden degustar platos exquisitos. Probé la hamburguesa participante en el burguer master y me pareció muy apetitosa.

Excelentes hamburguesas muy bonita la presentación y comimos una entrada de papás divina...me encanto el sitio tiene un ambiente agradable para pasarla muy bien....😋

Este sitio especializado en hamburguesas y con puesto en el top 5, es un uno de esos que hay que visitar. Recomiendo la Bicono, la ensalada y la mazorca desgranada.

• Campeona
  • Ensalada