25/02/2019

Hamburguesa angus
Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
Croquetas de pescado

Bicono es una excelente opción para comerse una buena hamburguesa en Bogota. De entrada pedimos el Dip de Queso Costeño, delicioso. La hamburguesa Criolla y la Californiana Style, inmejorables. De destacar el servicio. Lo recomiendo.

Las hamburguesas son muy buenas, las porciones son generosas pero, los jugos se pueden hasta llevar el protagonismo, recomendadísimo el de corozo.

No tiene la reputación gratis, tamaños para todos los apetitos se Degusta el sabor de la carne, buen servicio a pesar de que siempre se encuentra lleno

• hamburguesa de hongos

El objetivo para ir a este lugar es y debe ser ir a comer una muy buena hamburguesa, son de muy buena elaboración y el sabor es excelente

Me encantó la hamburguesa bicono, fueron los ganadores del burguer máster y realmente es muy rica, la atención es muy buena y muy rápida, sin embargo el lugar no es muy acogedor, simplemente es un lugar para ir a comer y salir, no para pasar el rato.

Definitivamente si está dentro de la 3 mejores hamburguesas de bogota. El lugar pequeño pero agradable. Carta de vinos agradable. Recomendado pida cualquiera. El secreto la carne.

Excelente comida, muy buena atención y el ambiente bastante acogedor. El menú consiste en 6 entradas y el resto son hamburguesas.

• Mazorcada con extra de panceta

Este sitio ganó uno de los premios de Master Burger, es muy buena la hamburguesa Bícono, además que se puede ordenar en tres tamaños diferentes según el hambre que tengan. También les recomiendo los tacos de entrada, no es un restaurante méxicano, pero son buenísimos.

• hamburguesa de hongos